Comprar Pedales para Fender Mustang III

Emilio
#1 por Emilio el 19/01/2014
Buenas noches! La verdad que no sabía muy bien por donde poner este hilo ya que tengo duas con el amplificador y con los pedales.
Mi duda basicamente es que pedales de Distorsion podría usar con este ampli , ya que modela a muchos amplificadores, pero no termina de convencerme el tenerlo todo "dentro" del ampli y no poder acceder a cada cosa por separado como si puedo hacer con los pedales analógicos.
Por lo que usaría el ampli para obtener un buen volumen y un buen limpio fender que eso lo saca perfecto pero todo el rollo de distorsiones, delays ,etc con pedales.
¿ Todos estos pedales irían en el loop de efectos verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 19/01/2014
Yo tengo el Mustang Floor y casualmente hace como dos semanas hice unas pruebas con mi antigua digitech RP90 ya que no lograba con el floor un sonido acústico mas o menos real! Conecte el RP90 por el loop del floor y el resultado fue fantástico!
Gracias a esa prueba me anime a realizar mas pruebas a ver su compatibilidad con mas pedales y fue muy buena.
Preguntastes por una distorsión pues probé con un Boss Overdrive no recuerdo el modelo ya que es de un amigo y funciono muy bien, de igual forma con otros pedales analógicos que tenia ese amigo.
En el foro de Fender hay un norteamericano que lo usa con un FullDrive Mosfet antes del input y un Zoom G3 por el loop y también le dio muy buenos resultados según sus comentarios.
Tengo entendido que el Floor es el mismo amplificador que tu tienes pero sin parlantes.
Por las pruebas que hice yo y lo que he leído en el foro de Fender cualquier pedal de calidad regular a buena debería servir!
Si se comporta bien con el digitech RP90 que es un pedal digital barato, lo mas seguro es que con cualquier otro lo haría!
A manera de información los limpios que uso son los del Fender 65 Deluxe Reberb que es el que me parece tiene los mejores y de paso en las pruebas programe pedales con el fuse como el Wah, Chorus, delay y Compresor
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 19/01/2014
Por el loop de efectos van como "normal general" los efectos de modulación: reverb, chorus, delay, flanger...etcs...

Por el input directo, distorsiones y overdrive.

No se si para cada amplificador exista un pedal en particular...depende de lo que TU quieras lograr para con tu equipo...ahora con ese equipo y el footswitch, yo me la pensaria antes de comprar pedales por separado en un principio, pues con un footswitch de 4 puedes lograr cuatro combinaciones comodas segun tu elijas con los efectos que ya vienen con tu equipo.

En pedales, si en verdad quieres, me iria por un buen overdrive (mi preferido el TS9 Ibanez) para darle un tono más calido a los limpios o empujar el canal sucio de un equipo, y un delay, que en lo personal, me basta con un Digidelay Digitech o un BOSS DD3 o DD7. Y si quieres ponerle un wah, siempre el clásico CryBaby.

SALUDOS!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 19/01/2014


Y revisa ese video!...es algo largo, pero te puede servir de guia ;)
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 19/01/2014
Muchas gracias a ambos , la verdad que me habeis aclarado muchas dudas!
La cuestión está en que no tengo el footswitch de 4 botones , y aunque lo tenga siguen siendo distorisones digitales emuladas por el amplificador y tengo que o ajustar cada pedal con el ordenador o dentro del menu del propio amplificador (ambas cosas trabajosas) que me parece que con analogos podría conseguir un mejor sonido y además mejor acceso a cada efecto
Subir
1
C Funk
#6 por C Funk el 19/01/2014
Pero que estilo quieres tocar? Si buscas algo en distorsionejs/overdrive, primero probaria con un overdrive TS9, un MAXON 808 o similar. Te puede servir para ambas cosas: canal sucio empujado a niveles extremos, o un canal limpio más coloreado. Para ese ampli, quizas en distorsiones me iría por un MXR +, que logra distorsiones buenas y te ayudaria en rangos bien amplios. SALUDOS!
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 20/01/2014
Pues toco principalmente en un grupo que hacemos rollo Indie" por decirlo de algun modo, black keys, arctic monkeys , etc
A mi los fuzz me encantan y me pierden.
Estaba pensando bastante en algun Caline o Joyo
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 20/01/2014
Y por que no un RAT o un EHX Muff (en su version little o big muff)? Quizas es mas inversion, pero es parte de lo que usan en Artic Monkeys...
Ahora en caline hay uno, el CP11 que suena bastante bien...el joyo voodoo octave tambien anda bastante bien. Otras opcion es el Fuzz Star de Biyang que tambien anda bastante bien...aunque si fuera el caso de poder comprar alguno, iria por cualquiera de los dos primeros ;)

SALUDOS!
Subir
peperivas33
#9 por peperivas33 el 06/03/2017
Hola.
Yo tengo un Fender Mustang III V.1 y he probado con un boost guitar Cp-22 de Caline y me hace ruido cuando piso para que funcione. Quiero utilizar este pedal para darle más volumen a los solos. He probado a usarlo por la FX loop y me da ruido si lo uso solo, pero no si lo uso con una pedalera Zoom G1Next. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo