Comprar pedalera multiefectos.

cmrn
#1 por cmrn el 10/01/2016
Saludos a todos!

Quería consultar a la comunidad, que pedalera multiefectos me recomiendan, la cuestión es que vengo de una pedalera de pedales sueltos, pero hace año y medio, cai malisimo de la espalda, por una hernia, y no consigo recuperarme del todo, siempre tengo dolores, y salir de casa, con una maleta enorme, ademas de un par de guitarras, el ampli y demas, cuando me subo a tocar ya estoy casi llorando.

Total, me gustaría un multiefectos que supliera con la mayor calidad posible mi pedalera actual.

Utilizo los siguientes pedales:

Digitech Hardwire overdrive
Ibanez TS 808
Boss equalizer
Boss Chorus
Digitech Hardwire Digital Delay
Noise Gate
Wah Cry Baby (no se que modelo concreto es)
Un distortion bastante brutillo.
Y por supuesto un afinador y un compresor.


Estoy mirando la boss GT100 y TC Electronic Nova System, ciertamente, veo mucho de Line 6, pero los overdrives y distorsiones que montan sus amplis son muy chusteros, así que no tengo mucha fe en su pedalera.

El presupuesto que manejo es de unos 500€.

Actualmente hago hard rock, pero es posible que en un futuro me encamine a sonidos mas duros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 11/01/2016
Puedes ir a por la Boss GT100 casi a ciegas. Sus ovedrives y distorsiones funcionan a las mil maravillas cuando la pones delante de un ampli. Tiene un magnífico ecualizador, estupendo delay, muy buenas modulaciones. Ademas si vas a usar en directo su modelado de amplis, en media-alta ganancia es donde mejor resultado da, así que la veo idónea para el hard rock. Quizá de lo que te interesa, su punto más flaco sea el wah, pero bien configurado no te dará problemas.
De Line 6, la verdad es que no me gustan mucho sus efectos, solo las reverb me parecen buenas. Lo suyo claramente es el modelado de amplis.
De TC no te puedo decir nada.
Subir
cmrn
#3 por cmrn el 11/01/2016
A ver, dado el ampli que tengo (un DSL401 reducido a dos valvulas de amp) se me hace muy dificil usar el propio ampli, por el loop de efectos en paralelo, solo he conseguido quebraderos de cabeza y boostear la señal.

Así que usaría la pedalera tanto desde overdrive hasta los moduladores, asique casi casi el previo de mi ampli me lo "salto" ya que solo uso el limpio de marshall (Tan famoso y de tanta calidad xD) un poquito roto.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 13/01/2016
Pillate un eleven rack y una controladora behringer, eso le da 20 patadas al resto de pedaleras
Subir
cmrn
#5 por cmrn el 13/01/2016
Encaguitar escribió:
#4 por Encaguitar hace 10 horas
Pillate un eleven rack y una controladora behringer, eso le da 20 patadas al resto de pedaleras


Parece una buena opción, pero según miro, de primera mano, se me escapa del presupuesto.

Me recomiendan la Nova System de TC Electronics, ¿nadie puede hablar de ella un poquito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo