Comprar pedal de efectos

Blacksource25
#1 por Blacksource25 el 01/01/2013
Buenas, tengo una Cort x11 y un Marshall a transistores de 30w, me gustaría comprar una pedalera que pueda ser versátil, toco sobre todo metal, punk y hard rock, ¿Qué pedal o pedales me podréis recomendar? sin que se vaya de los 150 euros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 01/01/2013
Si no te importa comprar de segunda mano o un pod xt o una boss gt6 sino... por 150 euros nueva poco bueno vas a encontrar
Subir
Blacksource25
#3 por Blacksource25 el 01/01/2013
tampoco pasa nada si pasa de 150, es lo que tengo ahora mismo, pero puedo ahorrar hasta unos 200 o quizás un poco más, tampoco me importa que sea de segunda mano
Subir
eaglehearted
#4 por eaglehearted el 01/01/2013
Yo te recomendaría que te comprases un pod hd 300, nuevo son 338 euros en thomman, pero aquí en el foro hay unos cuantos por menos de 300 :)
Si no quieres gastarte tanto ves a por un pod xt de segunda mano ;) Las pedaleras boss también tienen buena pinta, pero no las he probado
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/01/2013
Yo tambien escogeria el pod, para distorsiones pesadas te vendra muy bien.
Subir
Blacksource25
#6 por Blacksource25 el 02/01/2013
Las pod están bien, pero he odio hablar muy bien de la Zoom G2.1u, y aquí la he visto por unos 100 euros, ¿qué me decís de esta pedalera?
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 02/01/2013
Yo creo que realmente todas las pedaleras tienen el mismo problema: HORAS

Toda pedalera multiefecto puede sonar genial, pero a todas hay que echarle muchisimas horas (por no decir años) para sacarle sonidos decentes. En su dia escuche a uno tocar con la digitech rp350 en un ampli barato (osea que todo era merito de la pedalera) y sonaba genial. Yo aun sigo sin sacar saturaciones decentes de mi rp250, que lleva los mismos sonidos.
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 02/01/2013
Yo creo que tanto los pod como las boss gt están un paso por encima de las digitech y zoom de los mismos precios pero esto ya son gustos.
Subir
Blacksource25
#9 por Blacksource25 el 02/01/2013
Eso es como todo, no se puede querer tocar Master of Puppets el primer día que te compras la primera guitarra, he estado mirando la zoom g2.1nu, y la verdad que no suena mal y he visto algunos parches por google, la line 6 está algo mejor, pero claro, yo solo toco en casa, creo que me decantaré por esta y si no le saco partido me compraré la pod, muchas gracias a todos :rock:
Subir
Blacksource25
#10 por Blacksource25 el 02/01/2013
Ahora mismo acabo de ver una digitech rp 500, y creo que supera con creces a la zoom, qué me decís de esta? tengo un jaleo encima.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo