Las tres "b" bueno, bonito, barato! HARLEY BENTON, sin duda
Responder
esas pantallas son buenas y estan bien de precio aunque podria gastarme algo mas pero ... ¿creeis que aguantara la pantalla mi cabezal ? (220 w en mono a 4 ohm) espero vuestras respuestas muchas gracias
Responder
SIgo con la duda, haber si me podeis responder ... gracias
Responder
Te recomiendo Palmer, calidad a buen precio y versatilidad, sobretodo porque tienes muchas opciones a nivel de conos, sobretodo Eminence que tiene una gama muy completa.
Responder
gracias pero me gustaria, si no es mucha molestia, que me pusieras modelos concretos porque he estado buscando y no encuentro esas marcas. Quiero una 2x12 que pueda aguantar mi amplificador que tiene muchos watios. Muchas gracias¡¡¡¡
Responder
Si quieres respuestas mas concretas tendrás que hacer preguntas más concretas, ni siquiera has dicho algo tan simple como que salidas y que impedancia tiene tu cabezal y que tipo de sonido buscas.
Responder
Mi cabezal da 220 w en mono a 4 ohm y busco una pantalla 2x12 pero parece que voy a tener que buscar una 4x12 . Seguiré buscando ... espero vuestras respuestas gracias a todos los que habeis comentado.
Responder