Comprar overdrive

pavas
#1 por pavas el 25/08/2008
me an dicho que para tocar rock es mejor un overdrive que un distorsion...pero yo no entiendo mucho de eso jaja.a mi me gustaria sonar como benito kamelas,el ultimo que zierre etc...saveis algun pedal que suene asi??o alguna pedalera o lo que necesito para sonar como ese estilo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 25/08/2008
No siempre son mejores los overdrive, también hay distorsiones suavecillas de buena calidad muy versátiles.
:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 25/08/2008
todo depende, por uqe no todas las distorciones osn high gain y no todos los overdrives son suciones, mejor ve que es lo que buscas en cuanto a sonido y sobre eso toma una desicion
Subir
fran123
#4 por fran123 el 25/08/2008
Para tocar ROCK propiamente dicho (con este digo el rock de los 70´80´ a los zeppelin) yo te recomendaria un buen overdrive ya que su sonido no es tan sucio como el de una distorción como la clásica ds-1 de boss.

Metete en la página de BOSS: BOSS U.S. y ahi metete en la sección de pedales compactos y vas a poder escuchar demos de los diferentes overdrive y distorciones.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 25/08/2008
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/08/2008
si lo note mucho por tu avatar (bonito por cierto, tu lo hiciste)
Subir
pavas
#7 por pavas el 27/08/2008
pues esque yo no puedo porbar pedales...porque aki no ay tiendas de musica y tendria que irme mas de 50 km parra llegar a murcia..y no es que tenga esa edad para tener coche...
por lo que si saveis de algun overdrive o distorsion para rock tipo amplis marshall...
Subir
dani16
#8 por dani16 el 27/08/2008
Boss OD3:

BOSS OD-3 - Thomann Cyberstore Español

Este pedal por lo que he escuchado en internet me gusta bastante

Maxon OD808

MAXON OD-808 - Thomann Cyberstore Español

solo la descripcion de thomann ya me convence:
Maxon OD808 Overdrive Reissue Series, Precursor of tube amps overdrive simulators, equiped with JRC 4558 D chipset, 100% natural, Controls : Overdrive, Balance, Tone

Maxon OD9

MAXON OD-9 OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español

Maxon fabricaba los Tubescreamer de Ibanez, pero cuando dejaron de fabricarlos para ellos, Maxon siguio utilizando los buenos compuestos que le dieron la buena reputacion a los TS.

Proco you dirty rat
PROCO YOUDIRTYRAT - Thomann Cyberstore Español

De este no hay informacion por el youtube, es mas, no es un overdrive, pero a baja ganancia, te puede servir, y si le subes la ganacia, puedes llegar a un fuzz. No he puesto el Rat2, ya que este me parece mucho mejor.

Fulltone OCD

FULLTONE OCD - Thomann Cyberstore Español

De lo mejor en overdrives, me da bastante GAS, pero me sigue convenciendo mas el maxon, pero algun dia caera uno de estos.

Si quieres el sonido marshall, la propia marca tiene un par de ellos, no muy convincentes:

Marshall Guv´nor

MARSHALL GV2 - Thomann Cyberstore Español

Marshall Bluesbraker II

MARSHALL BB2 - Thomann Cyberstore Español

Este me da gas, pero si se llamara Bluesbraker sin mas (es la reedicion del antiguo, una maquina)


Seguro que me dejo mas de uno, pero no se, dinos grupos, tu equipo.

un saludo, espero que te ayude
---------------------------------
por cierto comatorium, mi avatar es puro Paint :D
Subir
pavas
#9 por pavas el 28/08/2008
mi equipo aora mismo es una guitarra aria pro II aunque me voy a comprar en breve una epiphone etilist y mi ampli es un hartke piggyback o algo asi.aora mismo toco con un metal zone pero es muy metal mi sonido...ahy os dejo unos grupos para que escucheis mejor el sonido: Kaotiko,El ultimo que zierre,benito kamelas,discordia,desconfianza mutua,fe de ratas,forraje,konsumo respeto,los porretas,la pulqueria...si saveis que eqipo lleva alguno de ellos me lo podeis decir...esque toco en un grupo y mi guitarra se olle muy mal...y para dar conciertos y todo eso pues la lio y tengo que pedir otro ampli asique si saveis algun pedal o algo...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo