Comprar mi primera guitarra en tienda de Madrid

laichzeit
#1 por laichzeit el 02/01/2011
Buenas.

Despues de un primer post que no tuvo mucho exito... os comento. Pregunte en su dia que guitarra es buena para comenzar a aprender partiendo de cero. Despues de mucho mirar parece que me voy a decantar por la Cort KX1Q. La he visto en Leturiaga en Madrid por 369 euros, Catálogo Marcas | http://www.leturiaga.com ¿que os parece el precio? Segun parece su precio habitual es de mas de 400 euros. Ahora mi mayor duda es el amplificador que deberia pillarme, es para tocar en casa pero tampoco quiero que suene a lata chicharrera. ¿Que os parece un Roland Micro Cube 15XL?
¿Sabeis si esta guitarra viene con funda o estuche para guardarla? Y si trae correa y puas o algun accesorio...
¿Que tal es esta tienda? O si me recomendais otra por Madrid.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felipegg
#2 por felipegg el 02/01/2011
pues yo doy mi opinion respecto a mi esperiencia ,

Para mi Leturiaga es la tienda mas seria y profesinal de Madrid,
Repito, a mi opinon, con esto no digo que las otras sen malas , pero si hay algunas en madrid que como te vean un poco cara de pardillo te intentan convencer de que te lleves lo que les interesa a ellos aun que sea una Full.

el precio a mi me parece bueno, por lo que visto es cierto que suele rondar los 400, sobre ese apli no te puedo ayudar, no lo he probado ,
Subir
jorgtum
#3 por jorgtum el 02/01/2011
El precio de la guitarra es bastante competent, está sobre los 400 medios en las tiendas alemanas, los amplificadores Roland suelen tener un buen sonido, además la gama XL incluye distorsión metal zone y heavy metal distorsión además de las otras dos distorsiones "más normalitas". Está bien aunque yo para empezar igual cogería una stratocaster más fenderiana, alguna Squier Classiv VIbe o algo así. Pero eso va más por gustos. Un saludo
Subir
felipegg
#4 por felipegg el 02/01/2011
depende el estilo que vaya a tocar le cuadrara una mas que otra, ya que las squier classic vibe utilizan single coil y la Cort
utiliza humbuckers , a mi opinion son guitarras muy opuestas

PD: yo tengo una Squier Tele classic vibe 50 y suena muy bien:D
Subir
pibe12
#5 por pibe12 el 02/01/2011
Cort KX-1Q (BC)
Aqui te la envian de un dia para otro, todo ajustado y calibrado y cuesta 10 euros menos.

Un saludo
Subir
laichzeit
#6 por laichzeit el 02/01/2011
Ya he visto la web de Toni Lloret pero prefiero comprarla en tienda fisica por el tema de que si hay algo mal poder reclamar en persona, si la diferencia de precio fuera mucho mas grande entonces me lo pensaria.
El estilo que me gusta es el mismo que Rammstein fundamentalmente, aunque se que para sonar como ellos hace falta gastarse mas euros. Y bueno, tambien grupos del estilo de metal industrial, como Deathstars por ejemplo.
Subir
felipegg
#7 por felipegg el 02/01/2011
pues entonces olvidate de la squier vibe,
Subir
soloneff
#8 por soloneff el 03/01/2011
Laichzeit escribió:
Ya he visto la web de Toni Lloret pero prefiero comprarla en tienda fisica por el tema de que si hay algo mal poder reclamar en persona, si la diferencia de precio fuera mucho mas grande entonces me lo pensaria.
El estilo que me gusta es el mismo que Rammstein fundamentalmente, aunque se que para sonar como ellos hace falta gastarse mas euros. Y bueno, tambien grupos del estilo de metal industrial, como Deathstars por ejemplo.


Y este modelo?

Darkstone

El de Deathstars tiene un signature.

Saludos.
Subir
beibel
#9 por beibel el 04/01/2011
En ume en arenal tienen varias washburn de la serie x rebajadas ,son modelos descatalogados to he comprado una x200pro, y.estoy encantado,es una que te puede cuadradar si te gusta la cort, y si tienes suerte y enganchas una x50pro... también tienen jackson de esa gama
Subir
laichzeit
#10 por laichzeit el 05/01/2011
Gracias por los consejos pero intentare ir a por la Cort KX1Q que os he comentado. La habia visto en Leturiaga en Madrid pero segun parece ya no la tienen a la venta. ¿Sabeis si en Madrid hay algun distribuidor oficial de Cort o alguna tienda donde la puedan tener?
El ampli creo que pillare el Roland Cube 15XL, ¿alguna opinion al respecto?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo