Comprar por Internet

  • 1
amira
#1 por amira el 09/03/2013
Hola, quiero comprar una charvel ds3 la roja, soy de Valencia (España) pero no la he encontrado en tiendas físicas y nunca he comprado por Internet, así que os pido consejo de alguna tienda donde manden guitarras y amplis que me salga barato el envío y fiable

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 09/03/2013
Espero que te sirva, no conozco otra https://www.thomann.de/es/charvel_ds3_st_dtr.htm
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 09/03/2013
Thomann es la que más recomiendan por este foro.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 09/03/2013
amira escribió:
Hola, quiero comprar una charvel ds3 la roja, soy de Valencia (España) pero no la he encontrado en tiendas físicas y nunca he comprado por Internet, así que os pido consejo de alguna tienda donde manden guitarras y amplis que me salga barato el envío y fiable

Hola Amira.
Yo te aconsejaria antes de comprar en Thomann, lo primero llegarte a alguna tienda fisica de tu ciudad y exponerle el tema, es decir indicales la guitarra que quieres y ver la posibilidad de que te la puedan traer. Normalmente y dado como el está el Mercado actualmente y sobre todo la competitividad que existe, a lo mejor te llevas una sorpresa y pueden traerla, te sale igual o incluso mas barata.
A la larga saldras ganando, garantia, servicio tecnico, etc; no es lo mismo que responda la tienda fisica de al lado de tu casa, que a 1000 km de distancia.
Si esta opcion no pudiera ser, te aconsejo que la pilles on line pero en tiendas nacionales. El servicio es el mismo y por la misma razon expuesta anteriormente te la dejaran casi al mismo precio que Thomann, es cuestion de pedir varias ofertas.
Te hablo por experiencia; hace un año fui por el Blackstar HT-5 y antes que decidirme por Thomann pedi ofertas a varias tiendas nacionales, Auvisa en Barcelona, Musicmaster en Granada, Organigrama en Malaga, Mat Guitars en Sevilla, etc. Al final y cuando me llegaron todas las ofertas, por casualidad me llegue a la tienda fisica de mi ciudad, donde daba por sentado que el ampli en cuestion no lo tenian; cual fue mi sorpresa que lo pudieron pedir y me salio incluso mas barato que en todas las tiendas que he citado.
Por cierto, muy buen gusto, preciosa la guitarra.
Suerte y espero haberte ayudado.
Subir
amira
#5 por amira el 11/03/2013
Gracias por las respuestas. Thomann la he conocido hace poco y también me recomendaron Organigrama aunque tengo que llamarles para preguntar por el precio.

HellvilleRock tienes razón en todo lo que has puesto, pero quería conocer otras tiendas online para así ver más o menos donde la tienen más barata y ver si luego se la puedo sacar por ese precio o menos en mi ciudad y si no pudiese pues pedirla online. Mirare también en las que has mencionado y esta semana me recorreré algunas de mi ciudad a ver que saco jeje

Un saludo
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 12/03/2013
amira escribió:
Gracias por las respuestas. Thomann la he conocido hace poco y también me recomendaron Organigrama aunque tengo que llamarles para preguntar por el precio.

De todas con las que he tratado y han sido varias, te puedo aconsejar AUVISA en Barcelona, te dejo el enlace. Son una gente muy seria y formal.Hazle la consulta a Angel Maquedano, es un tio estupendo; planteale lo que quieres veras como te aconseja bien.
Suerte.

http://www.auvisa.com/

Edito para añadir:
En mi caso, no me gustó Organigrama, en una ocasion les pedi precio de un pedal y ni siquiera me contestaron. Es un pequeño detalle que yo particularmente valoro y dice mucho de una tienda, por lo menos que contesten a los correos.
Subir
amira
#7 por amira el 12/03/2013
Vale, tendré en cuenta esa tienda aunque no he visto la guitarra en la web, pero puedo llamarles a ver. Además me pilla mejor Barcelona que otras ciudades por si pasara algo. Donde sí aparece es en Musimaster más barata que en Thomann. Dije Organigrama pero me he confundido, es en Casa Tejera donde pregunté por correo por el precio al no aparecer en la web y me contestaron que les llamase, me pareció un poco raro
Subir
savernake
#8 por savernake el 12/03/2013
#7 No necesariamente es raro.

Si nunca han vendido Charvel(o no suelen pedir) pero tienen interes en intentar conseguirte la guitarra tienen que contactar con proveedores, seguramente con unos cuantos para encontrar el mejor precio que puedan ofrecerte.
Subir
amira
#9 por amira el 12/03/2013
#8 Vale, es que en su web sí la tienen pero sin precio y por correo tampoco me lo dijeron, por eso me pareció extraño pero puede que sea por eso
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 12/03/2013
¿Estas seguro de querer esa guitarra concreta y no otra?

Entonces pillala al tío Thomas. Servicio post venta inmejorable (30 días de prueba, 3 años de garantía con envíos pagados, atención telefónica eficaz y gratuita...)

Si necesitas probarla antes para estar seguro busca tienda cercana o tienda española (obviamente que tengan días de prueba, la mayoría no tienen, sobretodo las que tienen que pedirla)
Subir
Angel
#11 por Angel el 12/03/2013
Yo creo que lo mejor es que agotes posibilidades en tiendas fisicas y si no es cierto que el servicio post venta de Thoman es impecable.

A parte creo que puedes pagar contra-reembolso, que si no tienes costumbre de comprar por internet te puede ofrecer mayor seguridad.
Subir
jbelmoy
#12 por jbelmoy el 12/03/2013
Hola!
Yo he comprado en Thomann, Musicstore, Auvisa, Toni Lloret (guitarristas.es) y nunca he tenido problemas.
Una de las guitarras que he comprado fue en una tienda física en mi ciudad porque me la dejaron a precio de Thomann. Eso si, estuve un mes esperando a recibirla.
La que no te aconsejo es Woodbrass.com, tienen un servicio postventa espantoso.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo