amira escribió:
Hola, quiero comprar una charvel ds3 la roja, soy de Valencia (España) pero no la he encontrado en tiendas físicas y nunca he comprado por Internet, así que os pido consejo de alguna tienda donde manden guitarras y amplis que me salga barato el envío y fiable
Hola Amira.
Yo te aconsejaria antes de comprar en Thomann, lo primero llegarte a alguna tienda fisica de tu ciudad y exponerle el tema, es decir indicales la guitarra que quieres y ver la posibilidad de que te la puedan traer. Normalmente y dado como el está el Mercado actualmente y sobre todo la competitividad que existe, a lo mejor te llevas una sorpresa y pueden traerla, te sale igual o incluso mas barata.
A la larga saldras ganando, garantia, servicio tecnico, etc; no es lo mismo que responda la tienda fisica de al lado de tu casa, que a 1000 km de distancia.
Si esta opcion no pudiera ser, te aconsejo que la pilles on line pero en tiendas nacionales. El servicio es el mismo y por la misma razon expuesta anteriormente te la dejaran casi al mismo precio que Thomann, es cuestion de pedir varias ofertas.
Te hablo por experiencia; hace un año fui por el Blackstar HT-5 y antes que decidirme por Thomann pedi ofertas a varias tiendas nacionales, Auvisa en Barcelona, Musicmaster en Granada, Organigrama en Malaga, Mat Guitars en Sevilla, etc. Al final y cuando me llegaron todas las ofertas, por casualidad me llegue a la tienda fisica de mi ciudad, donde daba por sentado que el ampli en cuestion no lo tenian; cual fue mi sorpresa que lo pudieron pedir y me salio incluso mas barato que en todas las tiendas que he citado.
Por cierto, muy buen gusto, preciosa la guitarra.
Suerte y espero haberte ayudado.