Hola!
querría comprar las herramientas para meterle mano a los trastes: nivelado, coronado y limar esos cantos......
¿Dónde me recomendáis que sea bueno y barato? (no hace falta que sea bonito
)
Por ahora descarto el Aliexpress, porque no parece 'bueno', y las que venden material stewmac o similar por no 'barato'
He visto que Tomás tiene todo lo necesario, pero querría ver antes si hay algo por aquí. He buscado, y las tiendas de guitarras que he visto, no encuentro que tengan todo y las clásicas de luthier son muy caras (claro, es calidad, pero no me voy a dedicar a esto
).
También he visto una tienda portuguesa: Fratermusic, no parece mal, pero he buscado comentarios en el foro sin resultado y me ha extrañado ¿la conoceís? ¿qué tal?
Gracias!!!
querría comprar las herramientas para meterle mano a los trastes: nivelado, coronado y limar esos cantos......
¿Dónde me recomendáis que sea bueno y barato? (no hace falta que sea bonito
)Por ahora descarto el Aliexpress, porque no parece 'bueno', y las que venden material stewmac o similar por no 'barato'
He visto que Tomás tiene todo lo necesario, pero querría ver antes si hay algo por aquí. He buscado, y las tiendas de guitarras que he visto, no encuentro que tengan todo y las clásicas de luthier son muy caras (claro, es calidad, pero no me voy a dedicar a esto
).También he visto una tienda portuguesa: Fratermusic, no parece mal, pero he buscado comentarios en el foro sin resultado y me ha extrañado ¿la conoceís? ¿qué tal?
Gracias!!!