¿Comprar Harley Benton FanFret-8NT QEBDLX?

Jim133
#1 por Jim133 el 03/12/2016
Hola muy buenas!
Soy superaficionado al mundo del rango extendido y la verdad es que llevo tiempo ansiado una guitarra multiescala.
Por desgracia soy un currito con muchas facturas que pagar y no podría adquirir una Ibanez RG8FF (1300€ aprox) o la nueva Jackson soloist multiscale (tambien ronda los 1300€)
Ya ni hablemos de marcas como Ran, o Skervessen...

El caso es que en Thomann, han empezado a fabricar una serie de guitarras y bajos con trastes en abanico, como por ejemplo esta:
https://m.thomann.de/es/harley_benton_fanfret_8nt_qeb_dlx.htm?o=1&search=1480753156#

La verdad es que pinta bien. No me desagradan las maderas, y la construccion en through me tira mucho.
Pero temo demasiado dejarme 400€ en algo que luego me decepcione...
Las pastillas son una mierda, hablando mal, pero no es nada que unas EMG 909x, dimarzio, o el luthier del pueblo de al lado (El gran ramos guitars) me fabrique.

Es una serie nueva y no puedo buscar reviews, necesito fiarme de mi instinto (aunque tambien aceptan devoluciones), no obstante me gustaria que algún forero me echara un jack :D
Muchas Gracias y buenos días
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 04/12/2016
Bueno lo de las devoluciones cuidado... que has de pagar tu el envío.

Son muy nuevas estas HB no? Sólo de verlas ya me han tentado para probar esto del fanned y 7 cuerdas jajajj el día que tenga que vivir en la calle entre cartones y guitarras ten claro que serás uno de los culpables :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: