Comprar guitarras descatalogadas nuevas (fender deluxe)

manuelmora
#1 por manuelmora el 16/04/2021
Hola!

Gaseando he visto una serie de Fender Stratocaster made in México, la serie Deluxe (hss, radio 12”, locking tuners, talón de mástil recortado, pala años 70), por specs me interesa pero veo que es un modelo descatalogado y entiendo que puedo sacar algún precio bueno por una.

¿En que tiendas o como haríais para comprar una posible liquidación de un modelo descatalogado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pueblo
manuelmora
#3 por manuelmora el 16/04/2021
pueblo escribió:
Es esta no?


Sí!! Creo que si estoy avispado puedo encontrarla de liquidación, me parece pasada de precio para ser una MIM
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 16/04/2021
La guitarra de marras NO está en liquidación. Es un modelo descatalogado, pero esto no son iPhone's. Aunque a alguna casa o alguna tienda les de por hacer liquidaciones cuando salen modelos nuevos (o cuando les sale de lo que les cuelga, vamos).

La guitarra en cuestión está en exposición. Entre eso y lo de modelo descatalogado puede que consigas una rebaja. Por intentarlo que no quede. Suerte.
Subir
manuelmora
#5 por manuelmora el 16/04/2021
Jureweah escribió:
Aunque a alguna casa o alguna tienda les de por hacer liquidaciones cuando salen modelos nuevos (o cuando les sale de lo que les cuelga, vamos).


Sabes de alguna tienda que haga eso que dices jajaja? Un saludo.
Subir
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 16/04/2021
Pues Musicstore antes lo hacía, yo he comprado así dos guitarras y un cabezal.
Subir
manuelmora
#7 por manuelmora el 16/04/2021
DR.SONIC escribió:
Pues Musicstore antes lo hacía, yo he comprado así dos guitarras y un cabezal.


Gracias por la info.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 16/04/2021
Musicstore y las Gibson era muy sonado.

La salida de las Fender Am Pro también hizo que Thomann bajase el precio del stock que tenían de Am Std... y por defecto el resto de tiendas.
Subir
1
blu
#9 por blu el 16/04/2021
Y cuando se prohibieron los pedales DOD en Europa, menudos precios para quitárselos de encima..
Subir
zemaitis
#10 por zemaitis el 17/04/2021
Mira las vintera de Alteisa que aún son más baratas....por 750....y una american special con una humbucker y Texas special por 840.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo