Comprar guitarra

valdivia19
#25 por valdivia19 el 05/08/2009
gracias tio !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#26 por Sam1977 el 05/08/2009
Bueno yo me refiero mas bien a la M600 o a la M520 que vienen muy bien para Rock/blues. La X11 es una guitarra mas orientada al Metal o al Shred. Pero bueno como ya digo esta es mi opinion. Ya de paso dejar esta guia bastante interesante la cual fue hecha por un compañero del foro. Hechadle un vistazo si por casualidad no la habeis visto ya que hay guitarras de gran calidad y a buenos precios en esa lista. Saludos compañeros.
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info
Subir
valdivia19
#27 por valdivia19 el 06/08/2009
sigo con mi cruzada con las guitarras, que tal os parece la sg custom con 3 pastillas??
Subir
ginno 22
#28 por ginno 22 el 06/08/2009
bueno es una sg G400 con una pastilla mas de medios, que por lo que he oido no se le da gran uso, yo creo que con la posicion del medio en una G400 normal logras esos registros que suplantan la pastillas que tiene la custom. no lo se, habria que probarla per no creo que otorgue gran diferencia.
para gustos colores, yo que tu, si estuviera entre la G400 y la G400 custom iria a una tienda y probaria las 2 para salir de dudas
salu2
Subir
juanhis77
#29 por juanhis77 el 06/08/2009
yo te recomiendo la sg g 400 comun. La sg de luxe tiene mas brillo por la tapa de mape flameado y la custom tiene otro micro pero es medio baardo porque te tienes que manejar mucho con los volumenes porque creo que siempre te conviina los microfonos osea siempre en las posiciones del swicht siempre te lo convina con e del medio.


saludos.
Subir
ginno 22
#30 por ginno 22 el 06/08/2009
hola, que hay?, mira yo tengo mi sg G400 en venta pero note la ofreci antes pq estaba esperando la respuesta de un chico de aqui que estaba interesado, por la misma razon que no la publique en el foro. la vendo para comprarme otra un poco mas cara y su precio es de 300€ con un regalo muy especial, un inalambrico para guitarras como nuevo, lo utilice muy poco pq para ensayar en casa uso un jack normal, lo use solo para 4 directos, la guitarra esta en perfecto estado escepto por un pequeño golpe en la parte de arriba de la guitarra, pero suena como el primer dia.
si quieres dejame tu e mail y te paso unas foto sin compromiso
salu2
Subir
valdivia19
#31 por valdivia19 el 07/08/2009
no m gusta comprar guitarras de segunda mano..pero puedo ver loq puedo acer,pasame fotos...y kiero q m describas tu opinion sobre la sg-400 q te tengo q acer muxas preguntas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo