Comprar guitarra

valdivia19
#1 por valdivia19 el 04/08/2009
Hola compañeros, lo primero hola a todos ya que este es mi primer post.


el tema es que me kiero comprar una guitarra nueva, y renovar la anterior ( tanglewood lespaul) , es decir comprar una mejor, y kiero gastar asta unos 350 euros y quiero que me den opiniones sobre guitarras a buen precio.

Toco rock y me gustan los sonidos calidos y de rock de toda la vida, estoy mirando fenders pero son caras, me han aconsejado squires ....q ago??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 04/08/2009
bueno... para comenzar hace cuanto tocas guitarra ???
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 04/08/2009
Si estas acostumbrado al tacto y sonido de las guitarras de tipo Les paul y teniendo en cuenta tu presupuesto y el sonido que buscas te aconsejo que le heches un vistazo a los modelos de Cort M600 o M520 que son unas guitarras mas que versatiles y con una relacion calidad-precio increible tanto en sonido pudiendo con estas guitarras tener la opcion de usar las pastillas en modo Humbucker o bien pasarlas a Singles gracias al push/pull y por otro lado los acabados de la guitarra estan muy bien logrados. Saludos compañero.
Subir
LeoTor
#4 por LeoTor el 05/08/2009
Pues para rock yo diria que estan las Sg De epiphone (yo te recomiendo la G-400)
Un amigo la acaba de Conseguir (es fanatico de angus young) y Dejame decirte que suena muy bien como a el tambien lo que le gusta tocar es rock y hard rock se hecho unas de Ac Dc y sonaban espectaculares y eso que tiene un ampli marshall mg de 15

bueno esa es mi recomendacion :saludo:
Subir
valdivia19
#5 por valdivia19 el 05/08/2009
gracias xicos!!!!! toco hace dos años y mi guitarra es una tanglewood lespaul, tengo un fender frontman de 100w (espectacular), y de pedales la pedalera digitech rp 50 y acabod e adquirir un boss sd1 que suena impresionante, e pensao en una sg como decis pero tb kiero sonidos para blues. y sobretodo kiero que me deis consejos xq stoy entre modelos sg( kiero saber si de epiphone salen buenas guitarras) y modelos fender o squire.

espero comentarios!!!
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 05/08/2009
La SG tambien es un buen modelo para el blues... te garantiza buen sustain no el mejor.. pero un buen sustain pero definitivamente de epiphone... te recomiendo las les paul... standard... te garantizan un buen sonido.... (no el sonido perfecto de Gibson) pero... teniendo en cuenta de que no son costosas ... esta guitarra es bastante sorprendente para su precio... las squire... no son de mi agrado... y si ya llevas tocando dos años... es tiempo de que evoluciones.... si compras fender...te recomiendo la Highway One Stratocaster...
Subir
valdivia19
#7 por valdivia19 el 05/08/2009
la fender highway se dispara de precio..y no me kiero comprar otra lespaul, prefiero una strato , tele o sg, pero no se cual comprarme ni que marca que no se me dispare de precio ;(
Subir
s.t.king v
#8 por s.t.king v el 05/08/2009
pues... entre una fender barata... a una epiphone SG... prefiero la SG... si vas a comprar fender que sea algo... de buen rango....hay muy buenas SG como la G-400 o la prophecy.... y son de muy buen precio...

e7498c921c2ecc20b61ae43bda1d5-448492.jpg
Subir
valdivia19
#9 por valdivia19 el 05/08/2009
tio muxas gracias x todo, de verdad q m stas ayudando.. dime el modelo de sg de la foto cocretamente y mira esta que te pongo.. son 280 eurosf7ce784ba1bff2a00075927c9e57a-448499.jpg
Subir
s.t.king v
#10 por s.t.king v el 05/08/2009
el modelo de la foto que puse es G-400.... y te la aconsejo mas que la telecaster que colocaste porque la SG tiene microfonos Humbucker... que son mas potentes para el rock... ademas aislan mejor el ruido de fondo y ademas :D ... suenan mejor en los bajos... lo que te da tonos mas calidos.... esa telecaster tiene solo dos microfonos... y son single coil.... seguramente te daran mucho brillo en el tono... lo que para el rock.. no es muy aconsejable... ademas.. las telecaster son mejor usadas en otro genero de musica como el country o el jazz... si esta muy barata pero con € 350 o menos... te llevas la SG
Subir
valdivia19
#11 por valdivia19 el 05/08/2009
ok tio, decidido me tiro x las sg, si es cierto q suenan bien.. al pelo...ademas , soy fan de angus!!!jaja, aora , ay varias, una q es g -400 faded q esta en 236, y luego estan las q son sin faded q son g-400 roja o negra en 269... y tb una en blanca con tres pastillas, comentame esto y se abra completado tu ayuda
Subir
s.t.king v
#12 por s.t.king v el 05/08/2009
pues... mira... primero que todo... lo de faded.. es un acabado que la hace muy natural.... se ve como si la madera tuviera un color natural y envejecido... genralmente las de acabado faded son marrones... las blancas de 3 Humbuckers son custom... y por lo general son mas caras.. porque el acabado de los microfonos y el hardware en general son en baño de oro... y porque tiene un microfono de mas... (que la verdad... no le veo un gran uso)... generalmente en la custom lo que te cobran de mas es el acabado.... pero mi consejo es la SG G-400 .. roja.... su acabado es mas parecido a la de angus young porque es mas brillante que la faded... ademas es mas confiable....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo