Comprar guitarra yamaha pacifica o similar

densha_otoko
#1 por densha_otoko el 25/08/2007
Quería darte las gracias por como te lo curras, había oigo que tenias pensado hacer una reviw del pack toro de behringer, por que tengo una behringer usb-guitar iaxe624-bd y me gustaría oír como suena con el ampli gm-108, antes de comprármelo se que la del pack no es la misma pero supongo será parecida.

Por cierto que opinas de la behringer usb-guitar iaxe624-bd

Me la compre para el pc por k soy new en esto. Y al estar conectada al pc me genera un montón de estática i no se si es por el pc o la guitarra en si. Si es la guitarra como lo podría solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/08/2007
Pues estas de suerte mira esto.

34f7bce73692bb25ebc7f418684a8-23691.jpg

.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 25/08/2007
densha_otoko escribió:
Por cierto que opinas de la behringer usb-guitar iaxe624-bd
Me la compre para el pc por k soy new en esto. Y al estar conectada al pc me genera un montón de estática i no se si es por el pc o la guitarra en si. Si es la guitarra como lo podría solucionar?


Pues me parece un buen invento eso de poderla enchufar directamente al USB

Imagen no disponible

Pero probablemente por el precio que tiene las pastillas sean un poco ruidosas y no se si merece la pena gastar al menos 120 € en cambiar la pastilla del mastil y el puente casi es mas de lo que vale la guitarra..
Subir
densha_otoko
#4 por densha_otoko el 25/08/2007
OK. E tomado la determinación de cómprame otra mejor por que sino me aburriere de oír el jodido ruido. Mirado la guía y lo k tengo pensado gastarme estoy dudando entre YAMAHA PACIFICA 112J YNS o otras
La 112 se supone que es mejor entre los 200 leuros

PD: los distintos modelos de YAMAHA PACIFICA 112 solo cambia el color? No? No hay mejores?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/08/2007
Yo te aconsejaria un poco mas de gasto Cort X-11 + estuche duro

Imagen no disponible

Esto ya suena y no es una caja de grillos.
Subir
densha_otoko
#6 por densha_otoko el 25/08/2007
Uff es que soy estudiante y no curro, no me puedo permitir esos desembolsos

De las k valen sobre los 200+o- no hay ninguna que o haga ruidos raros???

Aparte tengo que pillarme el ampli
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 25/08/2007
Ese es uno de los principales punto de ahorro en las guitarras baratitas, las pastillas
Las maderas son todas igual de mediocres pero en las pastillas puede estar una diferencia de sonar o ser una caja de grillos electricos.

De todas forma la pacifica, mejora bastante con respecto a la que tu tienes, eso sin duda.

PD. He movido todo el hilo de mensajes a este apartado porque nos estabamos perdiendo en el analisis del pack marshall
Subir
densha_otoko
#8 por densha_otoko el 25/08/2007
JMFernandez escribió:
PD. He movido todo el hilo de mensajes a este apartado porque nos estabamos perdiendo en el analisis del pack marshall


Ya estaba dudando si postear en otro post por separado así movido mejor

Bueno "domo arigato JMFernandez-san xD" al final creo que me pillare la YAMAHA PACIFICA 112 (la naranja) y el GM-108
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 25/08/2007
Gracias por lo de San (señor) pero yo de mayor quiero ser Fernandez Sensei.... Ego que tiene uno. :D :D

De todas formas hay usuarios en el foro con la pacifica, espera a ver si te dan alguna opinion mas.
Subir
densha_otoko
#10 por densha_otoko el 25/08/2007
JMFernandez escribió:
Gracias por lo de San (señor) pero yo de mayor quiero ser Fernandez Sensei.... Ego que tiene uno. :D :D

De todas formas hay usuarios en el foro con la pacifica, espera a ver si te dan alguna opinion mas.


XD en Japón el echo de ser señor no tiene tanto que ver con la edad, sino con su honorabilidad o el respeto que se le tiene xD
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 25/08/2007
De hecho es una cuestion de puntos de vista, al fundadfor del karate shotokan Gichin Funakoshi algunos le llaman Funakoshi SAN en vez de Funakoshi SENSEI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo