Comprar guitarra en una de estas tres tiendas

hijodekain
#13 por hijodekain el 30/11/2019
Yo no he pedido ni en txirula ni en alfasoni, pero después del trato que me dio thomann con un problema que tuve mi ya me ganaron y a menos que haya una diferencia de precio no cambio de tienda.
La atención conmigo fue excelentísima, y pocas veces he visto ese tipo de trato con un problema similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caniki
#14 por caniki el 30/11/2019
que guitarra quieres comprar y de donde eres?
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 30/11/2019
Deja el dinero en estas tierras, que vienen tiempos de crisis.
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 30/11/2019
ALFASONI.
Subir
jmd
#17 por jmd el 30/11/2019
caniki escribió:
que guitarra quieres comprar y de donde eres?


Una LP Standard 2019.
Soy de Castellón. :gracias:
Subir
jmd
#18 por jmd el 30/11/2019
Blues Stile escribió:
ALFASONI.


Es la segunda vez que me lo indicas. Gracias.

Buena atención y respuesta al cliente en caso de algún problema?
Ando viendo comentarios pero tengo en cuenta tu consejo :bien: :brindis:
Subir
Blues Stile
#19 por Blues Stile el 30/11/2019
#18 Es la tienda mas grande de Barcelona, yo he comprado varias veces, lo puedes devover durante un mes, eso si comprando otra cosa!!

no se como sera la venta online, puesto que he comprado in situ, pero esta gente se han espabilado mucho, mucho

contacta con ellos! pero creo que es tan buen sitio, como cualquier otro sitio ( de los buenos )

los precios si comparas, veras que incluso mejor que el tío Thoman.

yo no tengo ningún interés personal, también he comprado en otras de Barcelona.

que tengas mucha suerte con la decisión que tomes.

Gaspar.
Subir
hecnaca
#20 por hecnaca el 30/11/2019
Pregunta si la tienen en Valencia músical.
La tendrán más cara seguro pero le puedes echar morro y pedir que te la igualen. Si se aseguran la venta seguro que lo hacen.
En Valencia es la única que conozco que tiene Gibson.
Subir
Blues Stile
#21 por Blues Stile el 30/11/2019
Hombre si la tienes en Valencia no lo dudes, nada como verla y probarla !!
Subir
jmd
#22 por jmd el 30/11/2019
hecnaca escribió:
Pregunta si la tienen en Valencia músical.
La tendrán más cara seguro pero le puedes echar morro y pedir que te la igualen. Si se aseguran la venta seguro que lo hacen.
En Valencia es la única que conozco que tiene Gibson.


Pues acabo de entrar a su página web y sólo tienen Epiphone.
Gracias de todas formas. :amigos:
Subir
hecnaca
#23 por hecnaca el 30/11/2019
Quería decir UME
UME Nuevo Centro - Unión Musical

Av. de Pius XII, 2, 46009 València, Valencia
963 47 33 92 https://g.co/kgs/5Hfojs

Disculpa
Subir
raycappoclon
#24 por raycappoclon el 10/12/2019
No sé si llego demasiado tarde para aconsejar. Yo he comprado en las tres tiendas y la que recomiendo es Thomann, que es donde compro habitualmente. En las otras dos solo he comprado una vez, por ahorrarme dinero respecto a Thomann, y no me gustó la experiencia.

En Txirula compré un pedal EVH 5150 por 240 pavos, 10 euros más barato que en Thomann. Desgraciadamente, el pedal no me gustó y lo tuve que devolver. Por ahorrarme 10 euros, perdí unos 21:
6 euros en concepto del envío que hicieron ellos (los gastos de envío iniciales eran gratuitos porque la compra era superior a 99 euros, pero si devuelves el producto te los cobran después).
12 euros en paquetería para hacer la devolución (tienes que contratar tú la paquetería para que les llegue el producto en el plazo de devolución y en perfecto estado ya que eres el responsable del envío).
3 euros que te cobran en concepto de gastos de transferencia para que te devuelvan el dinero una vez han recibido el producto y lo han revisado.

En Thomann, en teoría, si haces la devolución en las dos primeras semanas, no pagas absolutamente nada y se hacen cargo ellos del envío. Digo en teoría porque no lo he comprobado. De Thomann no he tenido que devolver nada. Solo me llegó una vez un cable de 6 euros defectuoso, que a veces fallaba. Como no valía la pena hacer la devolución ya que hubiera costado más el envío que el cable, me ofrecieron un vale descuento por 6 euros para la próxima compra y me dijeron que conservara el cable durante 6 meses y lo devolviera solo si se daba el caso que tuviera que devolverles algún otro producto (pasado el plazo de 6 meses podía deshacerme del cable).

En Alfasoni también compré para ahorrarme unos cuantos euros respecto a Thomann y también salió mal la experiencia. En este caso fue por culpa de la empresa transportista Seur. Tardé muchísimo tiempo en recibir mi pedido y tuve que estar haciendo llamadas y enviando mensajes a Seur y Alfasoni. Parecía que hubieran perdido el paquete. Al final, ya enfadado, tuve que pedir a Alfasoni que me devolvieran el dinero o me entregaran el pedido ya. Al hacer el ultimatum, devolución de dinero o entrega del pedido, apareció de repente el paquete y me lo entregaron.

Por mi experiencia, recomiendo Thomann, que es donde he comprado más veces y de momento no he tenido ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo