Comprar una guitarra en Mexico

patan1970
#1 por patan1970 el 19/01/2020
Tengo la suerte de tener dos amigos que viven en Mexico desde hace un porrón de años y claro se me ocurre que podría ir para allá a disfrutar un poco del tequila y aprovechar para mirar alguna guitarra ya que esta enfermedad ya sabéis lo que es.
Agradeceria algunas referencias como ,mercado de segunda mano ,webs ,tiendas ,relación de precios con España etc ,si algún compañero del foro conoce le estaría muy agradecido y le leería muy atento .
muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/01/2020
Hola.

A pesar de la proximidad con USA, los precios acá son más caros... A veces el doble.
Y tendrías que lidiar con aduanas y el personal de la aerolínea.

Así que, exceptuando que encuentres algo raro y a modo, mejor ven preparado para los tequilas, el picante en las comidas y pasar un buen rato en nuestras hermosas playas y sitios arqueológicos.



PD: hablando de comida, asegúrate de entender la siguiente escala de picante:

Sin chile... Te tildarán de miedoso pero sobrevivirás

Con chile.

No pica... Pica y pica mucho.
Pica poco... Prepárate para llorar. Invertirás unos 15 minutos en recuperar la compostura.
"Está enchiloso"... Prepárate para morir.

Tomar agua no es útil. Mejor leche y un pan o algo por el estilo (tortillas de maíz) que ayude a fijar y arrastrar la capsaicina.

Sin embargo, la comida acá es deliciosa (reconocida internacionalmente).
Y es una parte escencial para conocernos.
Así que vale la pena ser un poco aventureros y arriesgarte con el chile.

Pero siempre debes aclarar; "Normalmente no como chile... Poco picante para mi es mucho"
Subir
2
makinon
#3 por makinon el 19/01/2020
Lo mismo lo que puedes hacer es comprarte una Fender Mex que siendo producto nacional y con un cambio más fuerte de tu moneda lo mismo te traes una player o una vintera a buen precio.

Aduanas si la llevas contigo en una funda blanda no te paran.

A mí al menos nunca me han dicho nada, es mi guitarra y punto.
Subir
1
monkey-man
#4 por monkey-man el 19/01/2020
Aquí en México los instrumentos musicales son caros, a veces incluso resulta mejor conseguirlos desde USA.

Si vienes a México disfruta conociendo, la cultura, la comida, la arquitectura, incluso la música. México es muy rico culturalmente. Disfruta el viaje y diviértete.

PD: a qué zona de México piensas ir???? Así tal vez te podríamos ayudar dependiendo de la zona en la que vayas.
Subir
1
-rich-
#5 por -rich- el 19/01/2020
makinon escribió:
lo que puedes hacer es comprarte una Fender Mex que siendo producto nacional y con un cambio más fuerte de tu moneda lo mismo te traes una player o una vintera a buen precio


Sería maravilloso que fuera en realidad así.

Pero es distinto. Aun las MIM las venden a precio de importación desde USA.


Hay un par de marcas locales, pero entran más bien en terrreno de Boutique, por lo que son caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo