Comprar guitarra con intención de modificarla

constipado
#1 por constipado el 24/08/2010
Hola! Soy nuevo en el foro, asi que no sé cómo funcionará esto, pero allí va:
Pretendía comprarme la Harley Benton HBMS 602TR, una marca que vende los de Thomann en Alemania (https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm) y viendo sus especificaciones, pues cómo me decepcionan, pero el precio es algo muuuuuy atractivo. Pues aquí el problema, créeis que vale la pena comprar un Floyd Rose Original para sustituir esa copia, que será la copia de otra copia (vaya cadena, eh?:risa:), dos EMG 81 (o una configuración emg 81/60) y unos afinadores Grover, para sustituirle ya lo que queda?
En total creo que haría unos 500-600 eurillos con esa configuración.
O, sabéis algo por el mismo precio que tenga unas características parecidas, a la cofiguración anterior?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 24/08/2010
ESP LTD KH-202 - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD F-350 BLK - Thomann Cyberstore Español
para hacer todo lo que le quieres hacer busca una por lo que te vas a gastar ya preparada o si lo quieres hacer tu a mi me gusta mas esta
HARLEY BENTON HBS300TBL - Thomann Cyberstore Español
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/08/2010
joder, es que por algo menos seguro que partes de una guitarra algo mejor que esa desde el principio:

CORT EVL-X4 - Thomann Cyberstore Español
JACKSON DXMG BK JKSN X W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
constipado
#4 por constipado el 24/08/2010
mira por donde que la jackson y esa kh-202 no las había visto por ninguna parte!
me lo pensaré un poco más al parecer, pero puede que me incline por la signature de kirk, y le pondré unas emg 81/81 o 81/60.
gracias a los dos.

P.D: vosotros podéis entrar en la página oficial de "esp"?
es que a mi se me queda un montón cargando, y luego me dice error. es que quiero ver las especificaciones de la kh-202.
Subir
vanexxa
#5 por vanexxa el 24/08/2010
Características: Esta guitarra es un modelo de la firma Hammett Kirk, hecho en Corea. El diapasón es de palo de rosa y tiene 24 trastes. El cuerpo está hecho de basswood. Tiene un floyd liscensed aumentó puente con una palanca de vibrato (2 vías). Dispone de 2 pasiva humbucker pickups EMG (EMG-HZ). Tiene dos controles de volumen (1 para cada pastilla) y un control de tono que es común para ambas pastillas. Así que en total cuenta con 3 botones y un selector de direcciones 3 (pastilla del mástil, pastilla del puente y las dos camionetas usar juntos). Cuenta con ESP de bloqueo sintonizadores. la guitarra viene con una llave allen para fijar el floyd rose, así como los sintonizadores lockin. También viene con incrustaciones de cráneo impresionante.
---------------------------------
pero a mi me gusta mas la ESP LTD F-350 BLK que viene con las pastillas activas EMG 81
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 24/08/2010
Con 600 euros yo casi que me buscaba algo bueno bueno de segunda mano, con las caracteristicas que buscas las hay.
Subir
constipado
#7 por constipado el 24/08/2010
hombre, preferiría que la estrenará yo.
me lo he pensado algo más, y que tal os parece que en lugar de la harley benton me quedase la esp ltd m-100fm?
tendría una guitarra con floyd original, dos emg 81 y tuners grover por casi 700 eurillos. no creo que encuentre una configuración asi por menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo