Comprar guitarra española

  • 2
Corolla
#13 por Corolla el 19/10/2009
Hola de nuevo.
me alegro que hayas conseguido probar esas guitarras, sabia que te iba a gustar la Prudencio... espera un poco a probrar la 52... no me creo eso de inferior que la 32... lo que pasa que el vendedor le viene a huevo vender lo que tiene a mano.
Si tiene menos resonancia es debido a que su caja es mas pequeña (cuerpo mas fino y cuteway).... pero vamos de peor nada... seguramente esa perdida no es muy notoria... habria que verlas al mismo tiempo. A mi si me gusta el cutaway ya q te permite llegar hasta el traste 17 con mucha facilidad, ideal para los punteos.
Sobre otras marcas mas eco mira algo de Ibanez, Yamaha o Cort, pero para una guitarra de este tipo me inclino por marcas mas tradicionales.
Intenta buscar las Lag (yo personalmente estoy muy contento).
Y si estas dispuesto a gastar un poco mas (400-450) ... ya es a Takamine.
Aunque tienes la Takamine G series EG124C aldedor de 200 €, pero esta no como suena... pero no creo q desentone siendo la marca q es. Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 02/11/2009
Hola, en los ultimos findes de semana he probado algo mas.

-La "Virtuoso" de Admira.Me parece que es a mas alta de gama.Sonaba bastante bien,pero el mastil me pareccio muy ancho y grandote.Ademas, prefiero otras marcas antes que Admira,pero sonaba muy bien.Sonido grave,gordo,con mucho cuerpo.Pero la descarto seguro,tan solo era para probarla.

-Alhambra 3c.Esta bien, el sonido era parecido a la Admira,bastante redondo y como muy profudo cuando hacia acordes.Esta bien,pero el de la tienda me dijo que si podia llegar a la 4N,mejor.En principio no me quiero comprar una Alhambra,pero tenia muchas ganas de probar una de esa marca.El mastiltb me parecio un poco grandote,pero sera cosa de acostumbrarse.

-Raimundo 123.La que mas me ha gustado por ahora por mucho.Comodisima,facil de tocar,el mastil super comodo,las cuerdas muy blandas y casi no hay que apretar.Vamso una delicia.El sonido en cambio,era un poco inferior a la Alhambra 3c,asi que voy a ver si pruebo una Raimundo uno o dos modelos superiores.
Creo que este fin de semana me voy a centrar a probar solo las Prudencio Saez, y las Raimundo (clasicas), ya que son las que mas me han gustado con mucha diferencia.Y viendo lo visto,no me importa gastarme un poco mas y subir a unos 450€.Si la cuido,va aser una guitarra para toda la vida y merece la pena invertir un poco mas.Pero poco mas,eh!!! jajajaja

De todas formas si teneis cualquier otra sugerencia, o idea...No me laa voy a comprar hasta dentro de varios meses, y.....me encata ir a tiendas a probar,asi que decirme lo que querais.
Gracias !!
Subir
blakis
#15 por blakis el 05/11/2009
Muy buenas.
Yo te aconsejaría una Camps m6, que ahora está de oferta, y la puedes conseguir en ****** por 285 € de liquidación. Cuesta 420, o sea que vale la pena. Yo la tengo, y te puedo asegurar que es una maravilla, ademas dispone de varilla para ajuste del alma, aunque yo no lo he tocado, por que tampoco sé, pero te puedo asegurar que suena de lujo.
Yo la compré en esta tienda, y me la enviaron pronto y sin problemas
Espero haberte ayudado, yo me encontré el mismo problema para decidirme por un modelo, y al final, he acertado, y estoy más que contento.
Ahora tengo tambien un Jackson sl-3 y un spider line6 75, así que te puedes imaginar.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo