Comprar guitarra en Corea del Sur

guitar_hero_bcn
#1 por guitar_hero_bcn el 05/07/2019
Buenas!

Estoy a punto de ir a Corea del Sur por vacaciones y estaba pensando si sale rentable comprar una guitarra por allí.
¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Algo recomendable por Seul?

Ahora mismo tengo una Guild Polara S100 y estoy super encantado con Guild, pues había pensando al tipo Les Paul: Bluesbird Iced Tea Burst

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Guild-Bluesbird-Iced-Tea-Burst/art-GIT0042677-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gclid=CjwKCAjw6vvoBRBtEiwAZq-T1Sn58xeAqAJfLqQXcZqGfTbTbpR2g0uM01gH7xHsW-9Blllfl-KGpRoCxcwQAvD_BwE

¿Podré encontrarla por Corea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 05/07/2019
Tendrás que facturar la guitarra, arriesgarte a que reciba hostias por todas partes en el traslado y pagar un pastizal en aduanas... Míratelo bien porque quizá no te compense
Subir
Paco
#3 por Paco el 05/07/2019
Te recomiendo comprarla con funda y llevarla contigo en el avion. Es facil que no te paren, pero no seguro.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 05/07/2019
Hablan muy bien de las Wolf

https://www.allinoneguitars.com/wolfguitars

Lo que no sé muy bien es si, en Corea, las venderán con ese nombre. Esa página es de un importador americano. La empresa es KHL y debe fabricar para varias marcas
Subir
makinon
#5 por makinon el 05/07/2019
De Japón y de usa las he traído con funda blanda conmigo y sin problema.

Prefiero eso al estuche más duro del mundo y facturar.

Eso sí, si te dan factura, que te la manden al mail y la rompes, que como te vean que la has comprado si te pueden hacer pagar.

La cosa es meterla como que ya era tuya
Subir
noyk
#6 por noyk el 05/07/2019
Yo tenía un colega que iba mucho a EE.UU y se traía guitarras por encargo. Este le ponía un par de pegatinas en funda y cuerpo y sin problema.
Subir
Adam
#7 por Adam el 05/07/2019
Por lo general en el avión si llevas funda blanda la puedes subir y dejar en cabina. Con funda dura va en bodega de carga seguro. De todas maneras aconsejable confirmar con la compañía antes de salir.
Si va en bodega además destensar las cuerdas
Subir
lmsierra
#8 por lmsierra el 06/07/2019
Mira las condiciones de la aerolínea, pero yo en los viajes que he hecho siempre funda rígida y cuenta como equipaje de mano.

Por aduanas no creo que te paren en el aeropuerto a no ser que vayas tú a declararla.
Subir
César
#9 por César el 27/07/2019
Gracias a todos. Parece que puedo llevar guitarra en bodega. Miraré si realmente compensa con el cambio y si veo algo decente, allá vamos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo