Comprar una guitarra en Barcelona

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 23/06/2012
CMB, Centro Musical Barcelona es una muy buena tienda y saben lo que tienen, el tipo es un poco peculiar pero para mi es una de las mejores tiendas de BCN.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mfeijo757
#14 por mfeijo757 el 23/06/2012
Mirate por aqui

http://botiga.musicmegastore.es/catalog/index.php?cPath=0

tienen bastante material porque la tienda en si es grande. El trato de las dos veces que he estado ha sido bueno y he visto gente probando productos en la tienda. (piso superior)
también desecho la idea de la calle tallers. Para trastear esta bien (g-shop)pero los precios son relativamente altos respecto de otras tiendas.

Saludos
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 24/06/2012
Otra tienda. New Phono en carrer Ample. Muy recomendable. Trato exquisito y en ciertas cosas, y cuando pueden, precios como las archifamosas alemanas.



De Tallers mejor no hablo que me caliento. En esa calle, hace un tiempo, estuvieron muy cerca de colarme un amplificador de segunda mano como si fuese nuevo. Ademas de un trato penoso e irrespetuoso.
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 24/06/2012
arco escribió:
New Phono en carrer Ample
Mejor ni te cuento, en la tienda que hace esquina, donde están las guitarras eléctricas y amplis, dos veces he entrado y las dos veces el mismo dependiente me ha atendido fatal y sin ganas, y diciendo gilipolleces la verdad. Si que es verdad que entré una vez donde tienen la acústicas para preguntar que tenían y me atendieron mucho mejor, pero vamos, si se trata de una eléctrica con ese individuos si sigue, yo ni H2O.
Subir
josepqr
#17 por josepqr el 25/06/2012
josepqr escribió:
hay una tienda en el Barrio de Gracia que esta muy bien , se llama amptek : http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=10 ,

Mil disculpas , me he equivocado , la tienda de gracia a la que me referia era Tubesound !!!!!!!!!

en Amptek fui a comprar unos componentes y me he liado... lo siento.
Subir
fender70
#18 por fender70 el 26/06/2012
Buenas Diego

Sin miedo a equivocarme, te aconsejo que te pilles una tarde y te acerques a AUVISA en Mataró.
Para mí es de las mejores tiendas de música de la zona de BCN. Trato fenomenal tanto en persona como por internet (les he comprado de las 2 formas). Conmigo siempre han sido correctos. Te explican bien las cosas sin querer venderte nada y te dejan probar sin agobios.
Yo ya les he comprado varias cosas (guitarras, pedales, amplis...) y siempre un trato 10. De hecho, subo expresamente desde Tarragona.

De las otras que te han comentado, coincido plenamente con las tiendas de Tallers (venderán alguna guitarra estos "señores"???) y con Alfasoni (es como un Mercadona. Si hay lo que quieres, lo coges y te lo llevas, pero de información y facilidades para probar pocas)

De las otras no puedo opinar ya que no he estado

Un saludo
Subir
bono38
#19 por bono38 el 16/10/2012
He leido que no se puede escribir los nombres de las tiendas, pero igualmente yo te digo el nombre porq no hay nada de malo en decir donde compras las cosas si estás satisfecho con el resultado.

Te cuento, yo me he comprado varias guitarras en la tienda Musical Fusté y la verdad estoy muy contento ya no solo por las guitarras, sino también por la atención al cliente y además me hicieron un pequeño descuento :D. Tienes 2 tiendas, una está en la calle Marina y la otra si no recuerdo mal, estaba en mallorca aunque miralo mejor por la web porq tengo una memoria jajaaj. http://www.musicalfuste.com
Subir
jrf1981
#20 por jrf1981 el 16/10/2012
Buenas,

Coincido con algunos foreros en recomendarte Auvisa Mataró. Yo compré una guitarra a través de la web y le mandé como 300.000 mails al responsable así como llamadas telefónicas y son todo facilidades...

Por otro lado, quizás tuve buenas suerte pero mi experiencia reciente en tallers (hace una semana) es buena. Me dejaron probar 3 guitarras durante una hora con el responsable atendiéndome bien y bastante pendiente de mi etc, sin ningún problema. El precio quizás es algo alto, no digo que no, pero almenos por mi parte no tengo quejas en cuanto a trato.

Saludos,

Jrf
Subir
diego-
#21 por diego- el 16/10/2012
Gracias a todos por vuestra información. Perdón por no haber puesto hace tiempo que ya me hice con lo que me interesaba siguiendo vuestros consejos. Pensaba que este tema ya no lo iba a seguir nadie, así que me disculpo con la buena gente que me ha intentado ayudar últimamente. Ponga ya aquí que este tema se puede dar por acabado, ya que ya me habeis ayudado lo necesario ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo