Comprar Gibson Thomann

xurxo81
#1 por xurxo81 el 06/10/2014
Buenas, he visto que con la llegada de Gibson 2015 han bajado los precios de algunas series de Gibson en thomann, entre ellas classic 2014 y traditional 2014.
¿Creéis que para quien quiera una LP nueva es el momento de comprar?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 06/10/2014
If I were you... O sea, si yo fuera tú, me gastaba el dinero de una guitarra nueva en una guitarra de segunda mano y te comprabas un pepino de toma pan y moja
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 06/10/2014
Como dice el compañero... ahora es el mejor momento para comprar material de segunda mano.

Hay mucha gente que se ha comprado un instrumento y tras tocarlo un par de días, lo guarda en su funda y luego lo pone a la venta.

Te ahorras un dinero y aparte te llevas un guitarrón, que al haberte costado menos... vale mucho más.
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 06/10/2014
Thomann baja los precios de las 2014 para quitárselas del medio... y estarán bajas hasta que se agoten.

No es cosa de comprar o no comprar o si es buen momento... aquí no hay burbuja, sólo finalización de stock, si la quieres nueva la tendrás que pillar antes de que se agoten, una vez agotadas no hay más... podrá bajar más si sobra alguna, pero quien lo sabe?
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 07/10/2014
Yo me pillé hace un par de meses, en Thomann, una guitarra Gibson del 2013 con un 30% de descuento con respecto al precio original de cuando salió al mercado. Comparando con las guitarras de segunda mano del mismo modelo que encontré por eBay, el precio era muy similar -no había nada de segunda mano similar en mi ciudad u alrededores, así que la única opción de segunda mano era eBay-.
Y ante eso me incliné por la nueva, y también teniendo en cuenta que la garantía es mayor (y la posibilidad de devolverla y que te la cambien por otra en caso de que hubiese algún problema).
También tengo que decir que no la tenían en Stock en el momento de comprarla yo. La tenían en catálogo "esperando recibir más unidades" en breves. Entre que hice el encargo y recibieron en Thoman la guitarra en cuestión pasó casi una semana. Creo que si se les agota el stock, mientras puedan seguir encargando unidades a Gibson, las mantienen en catálogo. Así que "probablemente" aún puedas comprar una guitarra del 2014 durante varios meses más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo