Comprar una electroacustica, presupuesto 600 euros...

vicentet
#1 por vicentet el 28/11/2010
Hola foreros...

llevo ja un tiempo mirando electroacústicas y no me decido... a ver si me hechais un cable...
Lo que estoy buscando és una guitarra con cuerpo, cutaway, y que sea fàcil de tocar, ja que és mi primera acústica y no estoy acostumbrado a ese tacto.
He provado alguna ibanez y parece que se ajusta, lo malo és que el sonido no tiene cuerpo.
Que marcas me aconsejais? Mi presupuesto es de 600 euros, aunque podria aumentarlo en caso de encontrar algo de calidad.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Torpedo
#2 por Torpedo el 28/11/2010
Hola,

por mi experiencia te recomiendo Takamine, y con tu presupuesto te puedes comprar una señora guitarra para toda la vida.

Yo tengo esta:
TAKAMINE EG540C-SSC - Thomann Cyberstore Español

y estoy la mar contento con ella, un acabado impresionante y sonido genial.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 28/11/2010
Ten en cuenta que una electroacústica al tener la caja con menos fondo, no va a sonar sin enchufar nunca como una acústica, dicho esto, yo recientemente me he comprado una Cort SFX 10 Natural, que además de ser una belleza, suena bastante bien en modo acústico total y enchufada es una pasada.
Subir
vicentet
#4 por vicentet el 28/11/2010
Muchas gracias, la verdad es que puedes estar orgulloso con tu Takamine, és muy bonita y el precio se adapta. Pero había oido que las Takamine són muy duras de tocar.
Tu que opinas?
Respecto a la diferencia entre acústica i electroacústica, està claro, pero necesito una electroacustica, ja que la utilizaré en el grupo. No he podido encontrar la cort en musicstore. Podrias pasarme un enlace donde salga alguna foto? Muchas gracias.
Subir
Torpedo
#5 por Torpedo el 28/11/2010
vicentet escribió:
Muchas gracias, la verdad es que puedes estar orgulloso con tu Takamine, és muy bonita y el precio se adapta. Pero había oido que las Takamine són muy duras de tocar.
Tu que opinas?


Pues en mi caso está bien, y eso que soy de manitas pequeñas. Yo le pongo un 010-047 de cuerdas y tira divinamente...intenta probar alguna en una tienda a ver qué te parecen.
Subir
vicentet
#6 por vicentet el 28/11/2010
Muy bién, así lo haré. Aunque sea algo dura, supongo que será cosa de acostumbrarse al tacto.


Me han ofrecido una Taylor 214-e con estuche rígido por 600 euros, ¿como lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo