Comprar edge pro

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 25/05/2011
hola a todos, ultimamente he visto cosas muy buenas en foros y recomendaciones sobre el Edge pro de Ibanez, mi pregunta es: cuanto cuesta un puente de estos completo y nuevo?? tengo un edge III , habria inconveniente en cambiarlo asi nadamas?? debo hacer algun ajuste especial o algo asi??
gracias
P.D. aqui en Mexico donde puedo comprar uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pk2
#2 por pk2 el 26/05/2011
Buenas pues segun tengo tengo entendido el edgge pro no encaja bien en el hueco del cuerpo para el edgge 3, tendrias que modificar el mecanizado del cuerpo y no es tarea facil con lo cual supongo que sera bastante caro pero a ver si se pasa aguien mas y te puede confirmar esta informacion.

De todas formas antes de cambiar el puente y hacer esa inversion yo te recomiendo que engrases bien las partes moviles del puente le cambies muelles e incluso le pongas un muele mas, y regula bien su altura que este puente te puede ir vastante bien.

Un saludo PK2.
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 26/05/2011
pk2 escribió:
Buenas pues segun tengo tengo entendido el edgge pro no encaja bien en el hueco del cuerpo para el edgge 3, tendrias que modificar el mecanizado del cuerpo y no es tarea facil con lo cual supongo que sera bastante caro pero a ver si se pasa aguien mas y te puede confirmar esta informacion.

De todas formas antes de cambiar el puente y hacer esa inversion yo te recomiendo que engrases bien las partes moviles del puente le cambies muelles e incluso le pongas un muele mas, y regula bien su altura que este puente te puede ir vastante bien.

Un saludo PK2.


gracias por responder PK2 pero aproximadamente cuanto cuesta un edge pro?
saludos:brindis:
Subir
pk2
#4 por pk2 el 26/05/2011
pues en thomann lo tienes por 222 euros sin gastos de embio.
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 26/05/2011
pk2 escribió:
pues en thomann lo tienes por 222 euros sin gastos de embio.


gracias amigo me fue de mucha ayuda:ok:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 26/05/2011
Aparte de lo que ya te han dicho, busca también información acerca de la distancia y el diámetro de los agujeros en los que tendrás que encajar de los postes donde irán apoyadas las cuchillas del edge pro. Aunque ya puestos a cambiar y a modificar, yo miraría mejor un lo-pro edge o un edge original, que son extremadamente fiables y estables. Y si puedes, evita el acabado cosmo black, que posiblemente sea el que peor envejezca si no le das los cuidados necesarios.
Subir
pk2
#7 por pk2 el 26/05/2011
Como dice ABusLux comprueva el tema de lo postes de las cuchillas y lo de evitar que sea en color negro siii evitalo te lo digo por experiencia propia que se temina llendo el color y queda fatal .

Y de nada para eso estamos

Saludos PK2
Subir
paulsgilbert
#8 por paulsgilbert el 26/05/2011
exelentes datos, muchas gracias, entonces el lo pro edge y edge original (como el q trae una de las ibanez de satriani) son mejores que el edge pro?
saludos, me resolvieron una gran duda:aplausos:
Subir
Santi
#9 por Santi el 27/05/2011
Yo tengo edge pro y edge , A mi el edge original se me hace mas incomodo porque los tornillos salen bastante del nivel del cuerpo,Pero sera cuestión de acostumbrarse.
El edge pro se me da muy bien, les doblo la palanca hacia arriba eso si para que no se me quede tan abajo.
Pero bueno hay gente que prefiere el edge original , la verdad ninguno desafina que es lo importante.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 27/05/2011
Para mí el lo-pro edge, que es una evolución del edge original, combina lo mejor de los puentes: estabilidad a prueba de balas, y comodidad absoluta, ya que queda prácticamente a ras del cuerpo.
Subir
paulsgilbert
#11 por paulsgilbert el 27/05/2011
gracias a todos, creo que buscare un lo-pro edge y me olvidare de la basura que es el edge III que tengo ahora :D
Subir
pk2
#12 por pk2 el 27/05/2011
Pues nada si al final lo montas ya nos contaras que tal te a ido


Un saludo PK2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo