¿Dónde comprar decal Fender "Telecaster"? (España)

jaimebcn
#1 por jaimebcn el 03/09/2022
Hola,

Dentro de poco me llega un másti de Telecaster que mandaré a lacar. Como me puede el hecho de que la pala se vea vacía y pese a que inicialmente no quería ponerle un logo Fender, finalmente he decidido ponérselo.

He estado buscando en eBay ya que recuerdo que hace tiemop algún que otro vendedor nacional pero parece que ahora no hay nada o no sé encontrarlo.

Estoy buscando de esos decals que se ponen con agua.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 03/09/2022
Mira en wallapop, hay varios que te hacen el que necesites
Subir
1
jaimebcn
#3 por jaimebcn el 03/09/2022
Gracias Toni,
Voy a echar un vistazo, no había caído en revisar Wallapop.

Saludos,
Subir
Noise
jaimebcn
#5 por jaimebcn el 04/09/2022
Gracias Noise,

Ese es justo el que tengo en vista, pero no envía a través de wallapop y me da un poco de mala espina, pese a que tiene buenas reseñas.

Saludos!
Subir
davidplana
#6 por davidplana el 07/09/2022
Hola!! yo se los pillé a este tio, me mandó varios por 7€ y me fué de perlas, porque los 2 primeros no me salieron bien, era la primera vez.... y es muy delicado, sobretodo por que yo lo recorté lo mas ajustado posible para que quedara el relieve cerca de las letras. pero una vez colocado y pasado un buen barniz por encima de la pala y quedó de maravilla!

https://es.wallapop.com/item/decal-pegatina-al-agua-waterslide-723806265

Aqui te dejo el hilo donde lo posteé, es el mensaje 201,

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-guitarras-kit/300295/pagina17
Subir
1
Terry
#7 por Terry el 14/12/2023
jaimebcn escribió:
Gracias Noise,
Ese es justo el que tengo en vista, pero no envía a través de wallapop y me da un poco de mala espina, pese a que tiene buenas reseñas.
Saludos!


Yo , gracias a este hilo se los pedi a el. Muy buenos los decals, le pedi uno de Telecaster y otro de Jaguar, si no, no envia por wallapop, y da mal rollo eso, pero, por 23 euros con envio, tengo 8 logos. Me parece que está muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo