Comprar cuerdas por internet

skull600
#1 por skull600 el 16/05/2010
Hola a todos. Recientemente compre en una tienda de aqui un pack de cuerdas La Bella, la cual no me parece mala marca, eso si, para clasica, y me costaron 14 €.
Me gustaría saber si puedo comprar cuerdas de cualquier marca en concreto como ernie ball y la bella y todas estas, dadario etcc, por buen precio, a poder ser a menos de 10 € y al contrareembolsoÇ? seria bueno si supieseis de una tienda online de España o algo, gracias. me es importante saberlo xd
salu2:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 18/05/2010
PAra comprar cuerdas lo mejor es ir a thoman o Musikproductiv, salen mucho mas baratas la putada que tienes que hacer pedidos grandes y pagar con tarjeta
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/05/2010
Mr.Pepas escribió:
PAra comprar cuerdas lo mejor es ir a thoman o Musikproductiv, salen mucho mas baratas la putada que tienes que hacer pedidos grandes y pagar con tarjeta


No tienes por qué pagar con tarjeta... también puedes pagar contra reembolso, o bien por transferencia bancaria...

:saludo:
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 18/05/2010
Pensaba que solo con tarjeta, pero tenia entendido que para pagar por transferencia y contra rembolso, tenia que cumplir un minimo de gasto o algo asi.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 18/05/2010
De lo del mínimo para pedir por contra-reembolso o pago por transferencia no había oído nada :roll:

Quizá lo estés confundiendo con el mínimo para que no te cobren gastos de envío, que en el caso de Thomann son 300€ ;)
Subir
Naëlo Purcell
#6 por Naëlo Purcell el 18/05/2010
Lástima que por eBay se vea poco el contrarrembolso, porque mis 2 últimos sets d'Addario me costaron cada uno 3 dólares y pico desde américa...
Eso sí, los gastos de envío se repetían por cada artículo aunque los pidiera juntos...
Los gastos de envío a menudo nos echan para atrás T~T
Subir
skull600
#7 por skull600 el 18/05/2010
gracias por las respuestas. La verdad esque la de un pedido esque no saes bien cuando te va a llegar o si se va a extraviar. Lo ue pada esque en mi ciudad, hay pocas tiendas solo 3 o asi, y ninguna me pilla cercca, tengo todas a un minimo de 20-20 minutos a pata y un maximo de 45 minutos o mas a pie. y encima me clavan un minimo de 10 € por unas GHS que n se si son mejores qeu las ernie ball, no lo creo, aunque aguantan. yo mientras el importe total del pedido valga menos de 10 € encantado, porqeu como tenga qeu andar gastando 10 € o mas cada vez que compre cuerdas..
Subir
Coco
#8 por Coco el 18/05/2010
Tienes una tienda en eBay que creo que la regenta el hermano de un forero "Cas Vicari" donde venden cuerdas y mas cositas.

Echale un vistazo.

http://shop.ebay.es/foromel/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
Subir
skull600
#9 por skull600 el 18/05/2010
vaya, de momento no puedo pagar el paypal, porque no tengo cuent para pagarlo, y comprar en thomann y tiendas simillares, asciende el precio total a 25€ siendo 5 € las cuerdas + 20€ de gastos de envio, menuda clavada que te pegan. no le sale rentable ni a los minoristas...
Subir
Coco
#10 por Coco el 18/05/2010
En forma de pago en la pagina de ebay pone "preferido paypal", pero puedes enviarle un mensaje preguntandole a ver si te da un numero de cuenta y listo.
---------------------------------
Contra no habia leido esto, mira:

"Si no tienes cuenta PayPal, le podemos facilitar un Nº de Cta. Cte. para ingreso en BBVA. Los envíos no se realizaran hasta constatado el pago. Se pide a los compradores si tardan unos días en su pago se comunique, de lo contrario la compra puede ser anulada. Se solicita confirmación de su dirección de envió tras la compra, no nos haremos cargo de los productos enviados a direcciones sin confirmar. GRACIAS"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo