Comprar Cuerdas en aliexpress

Kecko!
#1 por Kecko! el 10/12/2014
http://es.aliexpress.com/item/EH0210-COLORFUL-SET-OF-6-STEEL-STRINGS-FOR-ELECTRIC-GUITAR-1M/2034255637.html

que opinan?
debería?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 10/12/2014
Buenas,

Pues por ese precio dudo que sean de buena calidad. Como comprarlas puedes comprarlas, pero utiliza gafas de seguridad al ponerlas en tu guitarra, por si acaso :auch:
Subir
hectorvito
#3 por hectorvito el 10/12/2014
Eso cada uno. Yo no me he gastado una pasta en guitarras, amplis, pedales... para conseguir un buen sonido y escatimar en cuerdas.
No deja de ser mio forma de verlo.
Saludos.
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 10/12/2014
Tengo un par de juegos chinos que compré en Aliexpress y todavía no me he atrevido a ponerlos. A 1€ y pico me llamo la atención, pero me da bastante grima ponerlo jajaja. Sin embargo he comprado otros juegos en esa misma tienda, supuestamente originales, y me han salido buenos, pero claro, no a 1€ y pico....
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/12/2014
no he probado esas cuerdas asi que no puedo opinar sobre ellas, pero si que he usado otras de esas de 1€ y no me han salido malas. desde luego comparadas con unas rotosound, que son las que uso habitualmente, o unas ernie ball, son como comparar un jamon iberico joselito con una loncha de tofu, pero a mi en su momento me hicieron el apaño y no me estallaron ni se rompieron ni nada de eso, es mas, las he tenido por lo menos 3 semanas puestas en una vintage icon y ya te digo, cero problemas.
Subir
Kecko!
#6 por Kecko! el 10/12/2014
hombre, el hecho de hacerlo es porque llevo 1 año con unas ernie ball, (no las he cambiado ni se han roto, increible, aunque suenan de pena xD) me plantearé mas seriamente el hacerlo, gracias :okay:
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 10/12/2014
#6
Si mantienes tanto tiempo las cuerdas acabaras gastándote la pasta en retrastear, y eso te va a costar bastante más de un euro. No entiendo el racaneo en cuerdas, ni estar tanto tiempo sin cambiarlas. Luego nos pasamos la vida discutiendo el sexo de los angeles. Que si las maderas, que si tal pastilla que suena a gloria... Y luego tenemos la guitarra con alambres, en fin...
Subir
Kecko!
#8 por Kecko! el 10/12/2014
#7
cada uno tiene la situación económica que puede, si tengo 6 € y mi madre lo pasa mal por no saber que hacer para comer todos los días, mi prioridad es darle ese dinero para comer,la guitarra por mucho tiempo que le dedique y por muchísimo que me guste no es vital, lo de retrastear me ha hecho preocuparme aún mas, mi guitarra no es buena, es una cort x6, pero es la que tengo y por mucho que quiera pegar el salto a la gama media,media-alta me es imposible, así que toca ir a por las ernie ball, una duda, la guitarra la tengo afinada en D#, un semitono por debajo vaya, es floyd, no he tenido problemas para hacerle un ajuste completo, pero ahora, si quiero ponerle una 0.09, para afinarla en estandar, debería reajustarla completamente o solo basta con ajustar la tensión de los muelles¿?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo