Comprar amplificador

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 24/06/2011
AmainaTempestad escribió:
Vale, mañana pruebo y os cuento. Aunque no le veo mucho sentido tener un amplificador para tocar sólo en casa, pero por lo menos le puedo devolver el ampli a mi tío...


lo mejor que podes hacer es tenr un ampli para tocar en casa, cuando lo expeimentes vasa ver que el guitar o amplitube son una monumental cagada
Subir
ReReverb
#26 por ReReverb el 24/06/2011
Rocks90s, te agradezco tu ayuda en este post.
Subir
ReReverb
#27 por ReReverb el 26/06/2011
Fuí ayer a ver el amplificador, está muy bien, me fijé en que los volúmenes coincidian en los 2 canales, que el clean era limpio de verdad...

¿Tiro para adelante y lo compro?
Subir
Turbo Benzina
#28 por Turbo Benzina el 26/06/2011
ramonpolispan escribió:


El ampli no es un "mojón", es un ampli para lo que es. Si lo quieres para tocar en un grupo, olvídate, porque te faltará potencia (depende de muchos factores, pero por lo general así será).


discrepo....llevo un año ensayando con un ampli de 30W a transis, al 6 de volumen y al 1 de ganancia
Subir
ReReverb
#29 por ReReverb el 27/06/2011
Voy ahora mismo a la tienda para reservarlo...
El ampli viene con una pedalera, pero en la tienda no viene, la pedalera supongo que será para cambiar entre Clean y Overdrive, ¿no?, ¿o es para más cosas?.
¿Pido por internet el pedal?
Subir
ramonpolispan
#30 por ramonpolispan el 27/06/2011
Turbo Benzina escribió:
discrepo....llevo un año ensayando con un ampli de 30W a transis, al 6 de volumen y al 1 de ganancia


Te digo que eso depende de muchos factores. A mi batera no lo tapas tú con un ampli de 30w a transistores ni subiéndote en una silla. El guitarrista de un grupo de amigos míos tiene que microfonear su ValveState de 100w para que no se lo coma el bajista. Todo es muy relativo.
---------------------------------
AmainaTempestad escribió:
Voy ahora mismo a la tienda para reservarlo...
El ampli viene con una pedalera, pero en la tienda no viene, la pedalera supongo que será para cambiar entre Clean y Overdrive, ¿no?, ¿o es para más cosas?.
¿Pido por internet el pedal?


El pedal de ese Marshall sirve para cambiar los canales Clean/Distortion. Sería éste: MARSHALL MR-PEDL00001 - Thomann Cyberstore Español
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 27/06/2011
Si es Made in England, ese ampli costaba sobre 400 euros en su día. Es de los mejores híbridos que he escuchado
Subir
ReReverb
#32 por ReReverb el 27/06/2011
Yo tengo un pedal Boss, el amarillo Overdrive-Distorsion, mejor no me compro ese pedal, ¿no? :l
Muchas gracias a todos por ayudarme.
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 27/06/2011
AmainaTempestad escribió:
Yo tengo un pedal Boss, el amarillo Overdrive-Distorsion, mejor no me compro ese pedal, ¿no? :l
Muchas gracias a todos por ayudarme.


Depende, yo tendria los dos, por aquello de saturar aun mas ( tipo metal higain) el canal sucio...para eso el boss es la ley...
Subir
ramonpolispan
#34 por ramonpolispan el 28/06/2011
El Boss es un pedal y el Marshall es un conmutador, son cosas diferentes.
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 28/06/2011
ramonpolispan escribió:
El Boss es un pedal y el Marshall es un conmutador, son cosas diferentes.


Si asi es, me imagino que el colega quiere ahorrarse unos pesos por aquello de que como ya tiene un overdrive para que va a hace el cambio de canal...con solo eso puede saturar el ampli...pero a veces un canal ya saturado ( usando el conmutador al canal ) se oye "mejor" saturandolo mas con un overdrive...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo