Comprar amplificador

ReReverb
#1 por ReReverb el 23/06/2011
Hola, pido vuestra opinión sobre este tema:

En mi ciudad, hay una tienda de segunda mano, CashConverter y venden un amplicador Marshall Valvestate VS30R por 80 euros, ¿qué les parece? ((No incluye el pedal))

El precio es bastante bajo y he leído que los valvestate son buenos, pregunto por eso...

Yo quiero este ampli para local y para algún conciertillo que otro, no muy grandes, un amplificador que me de potencia, no muchísima, pero sí que me de...

Yo toco rock y blues. Es decir, uso clean y overdrive.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/06/2011
pruebalo a ver si funciona bien........por 80 €....le cambias la valvula y tienes un peazo ampli tirao de precio :shock:
Subir
ReReverb
#3 por ReReverb el 23/06/2011
¿La válvula de ese ampli es mala?
¿Cuánto cuesta una válvula? :l
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 23/06/2011
La válvula es una 12ax7 y no cuesta más de 12€, pero no tiene por qué estar defectuosa, pruébalo antes.
Subir
ReReverb
#5 por ReReverb el 23/06/2011
Mañana mismo la pruebo, pero quiero saber si es buen ampli y si me da de sobra con esa potencia para lo que quiero hacer, si es un buen ampli en general, vamos.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 24/06/2011
AmainaTempestad escribió:
¿La válvula de ese ampli es mala?
¿Cuánto cuesta una válvula? :l


como ya han dicho, no es que sea mala, es que quiza no la hayan cambiado en años y este en mal estado

de hecho quiza al no estar la valvula bien (suena menos y peor) hayan pensado que esta averiado y por eso este tan barato
Subir
ReReverb
#7 por ReReverb el 24/06/2011
Está tan barato porque dan dos duros al comprarlo, lo que ellos hacen es comprar a gente y luego vender lo ya comprado...

De todas maneras mañana voy a probarlo, ¿es buen ampli? ¿está bien de precio? ¿cuánto costaría arreglar la válvula (si estuviese estropeada) o comprar una de mayor calidad? ¿está bien de potencia para pequeños conciertos?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 24/06/2011
los valvestate estan buenos por 80 euros ni lo dudes si el ampli funciona llevatelo en el momento
Subir
ReReverb
#9 por ReReverb el 24/06/2011
Vale, ¿cómo puedo saber si la válvula está estropeada?
Y si lo estuviera o estuviese, ¿cuánto cuesta una válvula buena?
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 24/06/2011
Te repito de nuevo que la válvula es la 12ax7 y no vale más de 12€.

30w a transistores creo que es poco para tapar al batería. Pruébalo y observa lo siguiente:

- Que el volumen en ambos canales es constante, que no se apaga cuando lleva un tiempo encendido.
- Que la dieferencia de volumen no sea grande entre los canales con el potenciómetro al mismo nivel.
- Que no se escuchen vibraciones por el altavoz.
- Que el canal limpio suene limpio, sin crujidos.

Si todo es correcto, no tienes que cambiar la válvula.
Subir
ReReverb
#11 por ReReverb el 24/06/2011
El ampli es a transistores?
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 24/06/2011
Sí, es a transistores, aunque se le suele llamar Híbrido. La válvula la lleva en el previo y hace bastante poco en el sonido, colorea un poco la distorsión, pero no gran cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo