¿Comprar un ampli nuevo o un multiefectos?

jmacrex
#1 por jmacrex el 27/09/2008
Comprar un ampli nuevo o un multiefectos?
Tengo un ampli malo del a marca fame que solo tiene canal limpio y overdrive y el problema es si comprarme un multiefectos que tenia pensado yo o comprarme un ampli con algunos efectos,es para tocar en mi casa
Saludos
Subir
jairzinski
#2 por jairzinski el 27/09/2008
Definitivamente ampli nuevo :D pero me refiero a uno bueno
Subir
urgok
#3 por urgok el 27/09/2008
ejemplos de amplis buenos??? esque yo estoy en las mismas..



busco tambien algo con efectos y es para tocar en casa
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 27/09/2008
Pero esque he encontrado un multiefectos que sirve sin tener un ampli y es este Behringer V-AMP 2 y entonces tengo una seria duda
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
UN AMPLIFICADOR, ten en cuenta que el V-amp te va a colorear mucho, y no suena como un amplificador. Tal vez te guste mucho como suena el V-amp pero... te va a tapar algunas de las carencias como guitarrista y el día que vayas a tocar con un ampli de verdad, dígase a ser posible uno de válvulas... lo vas a tener complicado y verás como se te traban bastante las cosas.

Existen varios modelos de amplificador que incluyen multiefectos:
SPIDER III, ROLAND CUBE, ETC....
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 30/10/2008
a mi estos aparatos asi tan digitales la verdad es que me gustan para jugar,para tontear un rato,pero para tocar algo serio no me gustan nada por que son asi como muy de juguete y el sonido esta muy limitado,nada que ver con un amplificador como dios manda de transistores o valvulas,da igual,siendo un buen amplificador suena siempre bien
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 30/10/2008
tonygtguitar escribió:
a mi estos aparatos asi tan digitales la verdad es que me gustan para jugar,para tontear un rato,pero para tocar algo serio no me gustan nada por que son asi como muy de juguete y el sonido esta muy limitado,nada que ver con un amplificador como dios manda de transistores o valvulas,da igual,siendo un buen amplificador suena siempre bien


filosofia pura, opino lo mismo
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 03/11/2008
Yo también estoy con esa duda.
Me voy a comprar ya mismo la Cort X-11. Como no tenía pensado gastarme "tanto" en la guitarra pues me quedan 2 opciones:

-Comprarme un pedal multiefectos y engancharlo a una cadena musical:
BEHRINGER V-AMP SERIE II (85€)
82dc518d9f89f1199b275647bc1ee-291092.jpg

-Comprarme directamente un ampli:
LINE6 SPIDER III 15 (89€)
4f2ef37166766064339dcc5f6c24e-291092.jpg

Lo que quiero es unicamente para aprender y tocar en casa. Como tengo el pc y el guitar rig para multiefectos pues igual tiro mas por el ampli. Os agradecería que me dijerais uno "bueno" por unos 100€...:oops: :D
El microspider creo que lleva algun efecto mas (https://www.thomann.de/es/line6_micro_spider.htm) pero como esta echo para transportarlo mejor y a mi eso me da igual pues a ver si hay uno con buenas caracteristicas.
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo