¿Dónde se compran potenciómetros de calidad?

Rambo Hunter
#1 por Rambo Hunter el 24/11/2020
Hola, estoy montando una guitarra a la que quiero ponerle 2 pastillas hambucker, ambas con posibilidad de hacerle split por si me apetece tocar con single (van a sustituir 2 single), y entonces me veo obligado a comprar potenciómetros push pull. El problema es que no veo claramente una marca buena que se diferencie del resto, o un sitio que venda unos que sepa que son buenos. Estoy empeñado que en que sean buenos porque compré por Amazon unos cualquiera y a los pocos años (2-3) me dan problemas de chisporroteos y mala conexión interna. He visto algún set que cuesta 30-40€, y tampoco es plan de gastarme tanto dinero en esto.

En resumen, ¿dónde puedo encontrar potenciómetros, normales y push pull, de una calidad alta?
Me parecería razonable que cada uno costase 5-6€, así, si hay que comprar 3, el precio sería normal, ni caro ni barato.
Subir
david glamour
modernguitartech
#3 por modernguitartech el 24/11/2020
Por los foros se dice que la marca CTS son los fabricantes que hacen para varias marcas. Ahora, la gente usa Gotoh y esta conforme, barato y bueno. Yo he usado y tengo Dimarzio, se que hay Seymour Duncan o fender, Personalmente yo busque los que se adaptaran mejor a mi guitarra para dejarlos bien al ras del cuerpo, de ahí que no uso Push Pull y prefiero agregarle un mini Switch extra a la guitarra. He agregado 2 inclusive.
Subir
1
Malicia Sound
eddiewarlock
#5 por eddiewarlock el 25/11/2020
en Stringsfield venden. Los gastos de envio son solo 5 euros. Y mas barato que en tiendas fisicas los articulos que venden. El otro dia compre unos potes cts por los que me clavaron 9,40 euros porque venian en bolsita fender y venia con un condensador de tono.

En stringsfield creo que cuestan 5,40 y el condesador orange drop creo que unos 2,50 euros
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo