"Compradores" que marean la perdiz.

EfeGT
#157 por EfeGT el 01/08/2016
#156 jajajaja
calla canalla!!! calla!!!

Ya te digo que si las cojo cariño!!! Uffff cuesta mucho desprenderse de ellas, al menos a mi me pasa!!!
Y si me deshago de alguna es por necesidad (que esperemos no se repita la situación) o porque para que entre una se debe ir otra/s (por espacio y/o dinero, y la pareja jajajaj)

Un abrazote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela padawan
#158 por Nela padawan el 01/08/2016
Algo que no acabo de entender es que en vez de ir a un juzgado se difame. Poner un ventilador contando una versión verdadera o no, para que te den la razón, en lugar de ejercer los derechos donde se debe. No hay forma de saber si alguien dice la verdad al escribir en un foro, aunque parezca verdad.
Es chocante ver en un perfil unas cuantas críticas muy positivas de ventas y después su nombre en un hilo poniendole verde. Demuestralo a un juez, los que leemos, si somos cautos, no juzgamos.
Subir
EfeGT
#159 por EfeGT el 01/08/2016
#158 mientras no haya problemas de "TIMO" al haber realizado una operación, dudo que se pueda hacer nada.

Otra cosa es si comprar una guitarra que es falsa, o e hacen un envio que nada tiene que ver con las fotos que te envian.... Entonces si creo que sea posible la denuncia, pero sino...

No obstante, hemos de ser conscientes de que todos pensamos que lo nuestro es lo mejor y/o lo más justo. Y yo soy el primero que seguro que me equivoco. Pero ya que te contestén con unas chulerias de alucinar... eso ya no lo veo ni lo entiendo, porque lo que sucede es que la otra parte puede que entre al trapo.

No se, prefiero o preferíria que en general cundiera el ben rollo y el buen ambiente.

Pero vamos, que esto es extrapolable a la vida misma!!! De todo tiene que haber dicen "en la viña del señor".
Subir
PA.LU.A
#160 por PA.LU.A el 01/08/2016
Volviendo al título de este hilo... Donde marean la perdiz es en Wallapop: hay cada gil...olas...! Me llegaron a ofrecer 550 euros por una Fender American Vintage que estaba casi nueva. Entonces, para ver de qué iba el tío, le dije "venga, de acuerdo¿cómo lo hacemos?", a ver que quería el tocapelotas. Pues no me respondió.

Pensé: A ver imbécil, si te aburres en tu casa, hazte una paja como hacemos la gente normal

:russian_roulette:
Subir
EfeGT
#161 por EfeGT el 01/08/2016
en wallapop he vendido y engo a la venta tambien cosillas. Y sí!! algunos flipo!! Ahí ya si que es la releche!!!!
POr eso yo pongo unos precios en cosas que la gente flipa!!! jajaja pero luego alguno me escribe y con buen talante llegamos a acuerdos, porque en algunas cosas yo reconozco que los precios son altos, pero ahí está el que sabe entrar con educación y respeto y llega a conseguir que cerremos trato.

Pero sí lo de wallapop también tela!! o el Milanuncios, segundamano....

En fin... el mundo de la compra-venta, el mundo comercial!!!! jajaja
Subir
Luisito Baneado
#162 por Luisito el 01/08/2016
#155 Hay gente que se le ve formal a la legua, no he hecho tratos tampoco con Bender, pero porque no le ha cuadrado a él un cambio por una preciosa strato que tiene anunciada, pero no tengo ningún inconveniente en tratar con él, yo creo que viendo como actua la gente en los foros y si has podido charlar con ellos en privado, como en mi caso con Bender, enseguida te das cuenta como es la persona en si y no difiere mucho de lo que luego te encuentras en la vida real.

Ha venido gente a mi taller con la que había charlado mucho pero nunca había visto en persona, bueno, pues cuando han venido es como si los conociera de toda la vida. Es curioso.

Tambien pasa lo contrario, hay alguno que viendo como actúa en los foros...
Subir
EfeGT
#163 por EfeGT el 01/08/2016
#162 completamente de acuerdo!!!
Subir
NACHO
#164 por NACHO el 01/08/2016
#162
Me vas a sacar los colores :oops:
No en serio. No todo es vender. Anda que no hablamos tu y yo sin necesidad de hacer ventas y lo bien que lo pasamos. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#165 por Luisito el 01/08/2016
#164

En la vida no todo es tener dinero o cosas materiales, es agradable tener buenas conversaciones y otras muchas cosas más.

Yo en este foro y también en Villagarlopa tengo muy buenos amigos, quizás sea el mayor beneficio que me he llevado, con algunos tengo trato en persona frecuentemente, con otros no tanto sobre todo porque no viven en Madrid, pero es agradable. :)
Subir
Dr. Neve
#166 por Dr. Neve el 01/08/2016
#158
Muchos casos se han solucionado publicandolos en el foro.

El afectados puede defenderse, si puede claro.

En algún caso ha servido para poder hacer una denuncia conjunta, que no es tan fácil denunciar.

En otros casos sirve de aviso al resto de foreros.

Si alguien escribe algo debe poder demostrarlo ( correos, mensajes, w atsapps, transferencia si la hubiere) y el afectado puede rebatir.
Subir
kennedy
#167 por kennedy el 01/08/2016
Os cuento.

En una ocasión compre una guitarra en este foro.Al año decidí venderla porque no acababa de hacerme a ella .La vendía por X (lo que me costo a mí mas el coste que me supuso el envío en su día) si se hacía el trato en mano,y 250 euros mas cara y los gastos de envío a cuenta del comprador si tenía que enviarla.Habra gente que esto le parezca mal pero mi tiempo no es gratis y a mí enviarla me suponía un transtorno el hecho de enviarla.Ademas lo que quería motivar es el trato en mano,que así se evitan luego malentendidos y el comprador ve y prueba lo que se lleva.Por supuesto se podía probar sin ningún compromiso.

Se pone en contacto conmigo una persona interesandose por la guitarra.Le explico el porque de dos precios.Le parece bien, y va a venir en persona a recojer la guitarra y yo viendo quien es creo en su palabra.Pero como viene de lejos antes quiere asegurarse de la autenticidad de la guitarra y me pide el telefono del anterior dueño.Dudo en darselo porque no me parece correcto, pero como es una persona conocida dentro y fuera de los foros al final accedo a ello (ultima vez que hago algo así,y que me disculpe la persona correspondiente).Me pide que desmonte el mastil y le envie fotos de todo dato visible.El sigue insistiendo que viene a recojerla.Como es quien es creo en su palabra y también accedo a ello.

Al cabo de un par de días me dice OK pero que se la envíe que total el paga el transportista.Le digo que esas no eran las condiciones y que a otras personas a eso mismo les había dicho que no.Me sigue "comiendo la oreja" (era conversación telefonica) y yo pienso : ¿le mando a tomar por el culo y me quedo con el mastil desmontado teniendo que desplazarme 100 km ida y vuelta, con el gasto de gasolina, para llevarla a un luthier que me va a cobrar su dinero por dejar la guitarra bien montada y ajustada o le vendo la guitarra a este sinverguenza?.Opte por lo segundo.

El día que me llamo el transportista tuve que pedir permiso en el curro y explicarle a mi jefe que tenía que ir casa para que pudiera recojer un transportista un paquete que tenía que enviar (yo ya sabía que esto me iba a pasar,maldita la gracia).

Me la metío bien doblada el tío este.No voy a decir quien es porque ya ha pasado tiempo y lo unico que conseguiría es entrar en un rifirafe en el que yo tengo todas las de perder porque su palabra siempre va a tener mas credibilidad que la mía.Y porque ademas lo unico que busco con esto es desahogarme y compartir experiencias.
Subir
PA.LU.A
#168 por PA.LU.A el 02/08/2016
#167
Sí, a este gente hay que ponerla límites :nono: . Como se encuentran con gente empática como nosotros, se aprovechan y lo único que les interesa son sus propios intereses. Al final el tío se la quería sacar más barata de las condiciones que tú habías impuesto y el capullo lo consiguió. El único responsable eres tú por haber caído en su trampa. Su táctica además es ir poco a poco, te quitan un poquito, luego otro poquito, para al final metértela doblada.
Es parecido a lo que a mí me paso, que te presentas ya en el sitio, con la guitarra, después de haber recorrido 25 km con el coche para entregarla, con lo que cuesta el desplazamiento y tu propio tiempo, y te dice que solo tiene X cuando habíais pactado X+50 €. Y se te queda cara de tonto.
Bueno, para la próxima ya hemos aprendido ¿no? O quizás la volvamos a cagar :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo