"Compradores" que marean la perdiz.

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 24/07/2016
Coincido con vicents, no hay reglas fijas, hay productos mucho mas liquidos que otros, un Blues Junior, un Vox Ac15 o un AC30, tbien el Fender Hot Rod Deluxe,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#122 por Luisito el 25/07/2016
También las Fender Stratocaster y Fender Telecaster, por eso mismo pillar una Fender Stratocaster MIM en perfecto estado en 300 euros lo veo muy complicado, sería el 50% de su valor de nuevo, sin embargo algunos los amplis Buguera que alguien mencionó cuesta venderlos incluso por debajo del 50%, porque tienen fama de blandos y de que se averían, aunque dicen que no suenan mal. Algo parecido a los Marshall made in Vietnam.

Y como ya dije anteriormente, como algo coja mala fama en los foros... ni por el 40%
Subir
Nela padawan
cecilx
#124 por cecilx el 27/07/2016
#95 al final te tengo que responder porque tú a mi no me vas a llamar ser, que ni siquiera me conoces. Ten un poco más de respeto por la gente que no comparte tu opinión, que por lo menos eso todavía es gratis.

Pues claro que busco material barato. Tu no? Acaso tu cuando necesitas comprar algo (sea de guitarras o no) sales buscando lo más caro? el alquiler mas caro, el coche más caro, el café más caro...

Yo lo que empiezo a estar ya hartito es de los PORQUEYOLOVALGO que siempre tienen razón, van dando lecciones y poniendo etiquetas de DIGNO y NO DIGNO a otras personas y encima si ponen algo a la venta que me parece caro tengo que aguantar sus humillaciones y sus faltas de respeto. Es asqueroso y repugnante, como poco.

Ojo, que estos dias alguien ha puesto otra Fender Strat Mex por 500 euros a la venta, a ver si algún pardillo muerde el anzuelo. Pero a estos piratas no los denuncia nadie. Aqui todo el mundo quiere vender muy muy caro, y que nadie proteste, sino os van a convertir en parias. Que bien se están montando el chiringuito algunos.
Subir
NACHO
#125 por NACHO el 27/07/2016
Venga vale. Ea ea. Ya pasó. Ni te conozco ni tu a mi y mejor asi.
Subir
Carlos_No
#126 por Carlos_No el 27/07/2016
.
Subir
Pizza
#127 por Pizza el 27/07/2016
El valor de un objeto es relativo como dijo vicens yo le regale una mim a un amigo por 250€ con una raya por detras solo y fue el chollo mas grande que he visto en mi vida no fue en este foro pero era un tio con mucha prisa en vender por que necesitaba el dinero.
Pocas veces el precio se ajusta al valor real del objeto en segunda mano o es un chollo o caro tu intentas negociar algo hombre si tiene un ampli de 1000€ no le vas a ofrecer 100€ y que te lo envie a casa gratis por que a mi me hacen eso y me enfadaria pero si tu quieres pagar 900 le ofreces 800 y a ver si el entra en el juego si no te jodes pero tampoco hay que estar pensando en eso todo el dia.
Subir
Luisito Baneado
#128 por Luisito el 27/07/2016
cecilx escribió:
Ojo, que estos dias alguien ha puesto otra Fender Strat Mex por 500 euros a la venta, a ver si algún pardillo muerde el anzuelo.


Stratocaster MIM hay varios modelos y de varios precios, 500 euros para una standar de 600 es algo caro, pero si se trata de una Classic Series es un precio mas que barato.

No se a que anuncio te referirás de todos modos.
Subir
Dr. Neve
#129 por Dr. Neve el 30/07/2016
Hola. Os cuento como me están mareando la perdiz y en directo.

Estoy sentado con mi novia en una terraza esperando noticias del forero Lucas wrobel, con quien había quedado a las 19 h para cambiar una guitarra acústica baratuna por un ecualizador gráfico.
Primero poco antes de vernos a las 17h, aplaza la cita hasta las 19h. Como no aparece le envió 3 mensajes de watsapp y una llamada. Lo recibe todo pero no contesta a nada.

O sea me acaba de dejar plantado con una guitarra en la mano, en medio de la calle y no se digna a decir nada, teniendo cobertura.

Esto ya traspasa la informalidad y lo que se dice marear la perdiz.

Yo sigo bebiendome mi cerveza con mi novia.

No se si ponernos a tocar y cantar a ver si nos sacamos unos eurillos con los guiris de la plaza España.
:guitarrista: :brindis: :banda_rock:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
NACHO
#130 por NACHO el 30/07/2016
#129
Si, esta fauna también me la conozco. Menudos hijos de (ya sabes...)
Subir
Dr. Neve
#131 por Dr. Neve el 30/07/2016
#130
Pues no se si me contará algo o pasará olímpicamente. Podría haberse inventado algo, que su gato se ha muerto de repente, una inundación.... algo

Es la primera vez que me pasa.
Subir
fredyrunner
#132 por fredyrunner el 31/07/2016
Bueno a mi la última uno que me ofrece un cambio de un pedal anunciado por dos pedales (sin especificar modelo) joyo. Le pido correctamente que para valorar el cambio me especifique el material que ofrece para cambio por privado, y va y contesta que no tengo educación. Tócate los hue...
Paso ni de entablar discusión y ni contesto. Para que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo