"Compradores" que marean la perdiz.

joan camaleon
#109 por joan camaleon el 24/07/2016
Una cosa que vale 1000€ y esta en un estado decente.Que te ofrezcan 300€
simplemente es querer tomar el pelo
descaradamente.
A estos perdiceros les puedes decir
que cuando quieran hacer tratos así
pero al revés cuando quieran.
Por no decir otra cosa.Jejeje :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#110 por Luisito el 24/07/2016
Volviendo al hilo, si yo veo un anuncio de una MIM Stratocaster que este en buen estado en 300 euros, no relicada ni nada de eso, una en buen estado, la compro ipsofacto, me vendria bien para las pruebas del taller.

No creo que el que habrio el hilo la pillara antes que yo o que los 457 foreros mas dispuestos a comprarla a ese precio.
A eso se le llama la ley de la oferta y demanda o en castellano culto " los chollos vuelan".
Subir
Dr. Neve
#111 por Dr. Neve el 24/07/2016
juan camaleon escribió:
Una cosa que vale 1000€ y esta en un estado decente.Que te ofrezcan 300€

Hace bastante que puse a a venta un bugera V5. Un forero me ofreció 70 euros por él. Mi respuesta fue que a ese precio le compraba yo todos los que me ofreciese.
Subir
JJ
#112 por JJ el 24/07/2016
Jajajajajaja el colega diria que si le sialia triunfaba.
Subir
fredyrunner
#113 por fredyrunner el 24/07/2016
#106
Totalmente de acuerdo contigo.
Elegir color, tener una garantía, y muchos otros aspectos, valen un dinero.
Al final el mercado pone a cada uno en su lugar. Hay gente que cree que el que haya pasado por sus manos aumenta el valor de nueva. Pero vamos una cosa es lo que se pide y otra es la que se vende. Los porcentajes están entre un 50 a 60% del valor de nueva, salvo casos excepcionales, como guitarras de colección o con una historia(años).
Subir
pyngwie Baneado
#114 por pyngwie el 24/07/2016
#111 pues por ese precio o poco mas es a lo que se venden en el foro. un poco mas la nueva serie infinium, pero los primeros a ese precio :no_lo_se:
Subir
Dr. Neve
#115 por Dr. Neve el 24/07/2016
#114
Será ahora.

De todas maneras y sin quererte contrariar el precio más barato que he visto yo (hace semanas que no sigo la compraventa) fue 100 euros en Valencia. Y duró pues nada.
Subir
Dr. Neve
#116 por Dr. Neve el 24/07/2016
fredyrunner escribió:
Los porcentajes están entre un 50 a 60% del valor de nueva, salvo casos excepcionales, como guitarras de colección o con una historia(años).


No estoy mucho de acuerdo.

Varía mucho. Los pepinos de 100 vatios de válvulas caen en picado. Yo los he visto hasta por la cuarta parte, y sin conseguir venderlo.

Guitarras como blade, G&L y marcas que no están de moda, si quieres venderla relativamete rápido puedes perder mucho dinero. En cambio Fender o Gibson la puedes vender rápido sin perder tanto.

Un blues junior o un ac-30 te ocurrirá lo mismo, puedes vender rápido sin regalarlo. Un engl o un Hughes & Kettner aún siendo marcas de prestigio te costará mucho más o tendrás que bajarlo mucho más en precio para venderlo en el mismo tiempo.

No todas las marcas y modelos tienen la misma liquidez. Y puede variar muchísimo. Fíjate en los microterror. Nuevos valen 115 euros (si lo compras bien) y yo los he visto vender por 100 euros.
Subir
pyngwie Baneado
#117 por pyngwie el 24/07/2016
#115 me refiero al precio de venta "literal", al que se vende, no al que le ponen, porque por poner puedes poner lo que creas conveniente, pero para venderlo... por ese dinero o poco mas. tampoco era un ampli mucho mas caro. el nuevo modelo de v5, el infinium vale algo mas de 160€, no recuerdo exactamente, pero el modelo antiguo era mas barato.
Subir
Dr. Neve
#118 por Dr. Neve el 24/07/2016
El primer modelo valía en el tio tomas 165. Supongo que al salir el infinium lo bajarían el precio. No lo sé.

Según acabo de ver ahora mismo en el tio tomas tienen el infinium por 177. Yo la verdad el normal por 70 euros lo veo un chollo. Si veo alguno por ese precio quizá lo recompro. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Dr. Neve
#119 por Dr. Neve el 24/07/2016
#118
Me pondré a marear la perdiz a los vendedores de bugueras V5 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#120 por pyngwie el 24/07/2016
:jajajaja: :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo