Compra-venta internacional

  • 2
zemaitis
#13 por zemaitis el 13/08/2020
#9 Al comprar en UK no pagaste aduanas no? Creo q es hasta diciembre a partir de ahí si habrá que pagar..... Esa tienda es de confianza y tienen mucho stock
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepe cano
#14 por pepe cano el 13/08/2020
#13
No. Solo el precio de venta (el envio era gratuito y estaba incluido). Pagué ademas por Paypal.
Subir
Gus
#15 por Gus el 13/08/2020
Pues a los reverb, ebay, etc. a los cuales he comprado cada dos por tres y sin problemas, sólo uno una vez, un particular, y PayPal lo solucionó, suelo acudir a páginas inglesas. Los precios de depende que productos nuevos está mucho mejor que en Tomás u otras tiendas de referencia. Por ejemplo, Andertons, o GAK.
Subir
raulvill
#16 por raulvill el 11/01/2023
¿Pero se puede comprar actualmente en USA, Japón , UK o demás ? Tengo entendido que lo que se paga de envío y aduanas lo hace poco rentable ……
Subir
Adrián SP
#17 por Adrián SP el 11/01/2023
Efectivamente, es poco rentable. Más o menos se paga un 30% de aduanas e historias varias respecto al coste total (producto+envío).

También es verdad que es solo para fuera de la UE. Dentro de ella sin problema (de hecho, Reverb tiene una opción para buscar productos solo ahí).
Subir
1
raulvill
#18 por raulvill el 11/01/2023
Pero Adrián, y si tú le dices al vendedor que ponga un valor del producto muy bajo , véase 200 euros . No creo que en aduana abran y estudien el valor de cada guitarra, no???
Subir
Adrián SP
#19 por Adrián SP el 11/01/2023
#18 No lo creo. La verdad es que nunca he tenido que pasar por aduana, pero según creí entender al informarme sobre el tema aplican todos los sobrecostes en base al valor declarado por el vendedor (ahí haría falta un documento de compra-venta o factura, como la que te hace Reverb al realizar una transacción).

Pero repito, nunca he pasado por ese trámite, por lo que hablo de cabeza y de lo poco que he leído.

De todas formas, hay varios hilos en este foro con experiencias sobre ello. Usa el buscador e infórmate bien antes de dar el paso.

Un saludo y suerte!
Subir
1
Jose
#20 por Jose el 11/01/2023
#18 Ningun vendedor te va hacer eso, pueden meterse en un buen jaleo sin ninguna necesidad.

Lo que me resulta interesante son los precios de las Tokai en Japón, incluso pagando un 30% de impuestos salen mas baratas que aquí.
Subir
raulvill
#21 por raulvill el 11/01/2023
Yo hablé con un vendedor coreano en relación a una Trussart, y no tenía problema en hacerlo. Pero no doy el paso.
Subir
Jose
#22 por Jose el 11/01/2023
#21 Si no tienes problemas en origen, intenta evitar problemas con la aduanas de España, no pongas un precio muy barato porque puede que no se lo crean y te lo modifiquen al precio de España ( no suele ocurrir, pero a veces pasa), si el coreano te puede poner B-stock, used unit o cosas por el estilo mejor.

Yo hace unos 15 años por temas de trabajo tenia que traer muestras de muchos productos y tenia mis truquitos para evitar pagos o pagar lo mínimo posible, pero no siempre funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo