Baneado
Voy a comprar los dos articulos juntos.
La aduana tarifica por factura, no por artículo... te gravarán sobre el total de lo que compres
#1 Para las compras fuera de Canarias tienes que tener en cuenta que además del 7% de IGIC y el 3.5% de impuestos de importación.
En total, para cualquier instrumento que compres, si quieres calcular de manera aproximada cuanto vas a tener que pagar (además de lo que pagues a THomann) calcula el 10.5 % (7% IGIC + 3.5% importación) del precio de Factura. Es decir, si te compras una guitarra que precio Neto en factura sean 1.000 Euros, pagaras normalmente al Curier que te la mande unos 105 Euros. Todo esto es aproximado, ya que es posible que la mensajería te cobre algo por los trámites de aduana (D.U.A. Documento Unico Administrativo).
Un saludo y feliz día de Canarias
Baneado
Gracias.ya puedo estar mas tranquilo.saludos
#6 Si pides un estuche no la manda dentro del estuche?
¿Como la manda entonces??
La pregunta también era pensando en los envíos solo de guitarra. ¿Vienen bien acolchados y tal? Curiosamente también estoy en Canarias y a 2 dias de hacer un pedido. Me estoy ya mareando con tasas y porcentajes.
#9 A mi las guitarras me han llegado siempre perfectamente embaladas: la guitarra dentro de la caja de cartón típica de fabricante, envuelta en papel, y con las partes delicadas protegidas con corcho. Esa caja, a su vez va metida dentro de una de thomann, llena de los airbags esos para impedir que vaya bailando dentro.
Cuando recibas o recojas el paquete, hazle una buena revisión delante del repartidor/oficinista, y si tiene algún golpe o signo raro, dejas constancia antes de cogerlo y abrirlo.
Tomo nota, muchas gracias. Espero que salga todo correctamente. Cuando la reciba la presentaré en el foro como es debido, porque nadie ha hecho ninguna review todavía.