Compra de pedal de distorcion ( metal muff)

loco16
#1 por loco16 el 06/09/2011
hola comunidad soy nuevo y queria hacer una pregunta.... en mayo de este año me compre una guitarra texas stratocaster y un amplificador fender frontman . como ya saben los frontman no se destacan por su distorcion y yo la uso mucho entonces queria saber si me conviene comprarme el pedal de distorcion "metal muff" o que otro tipo de pedal me recomiendan para este amplificador.

pd: toco hard rock y trash metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 06/09/2011
el metal muff es muy versatil y personalmente lo escuche una vez en un fm212 y me gusto el sonido, el cual era demoledor la verdad ese pedal no decepciona
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 06/09/2011
El tema es que las single de tu strato no tendran una respuesta clara al combinarse con un pedal high gain como el Metal Muff, a menos que programes poca distorsion, es decir te ira optimamente hasta hard rock, pero de alli para Thrash te empezara a generar mucho ruido y poca claridad.
Subir
mrfelop
#4 por mrfelop el 06/09/2011
hombre buenas, mira que si quieres tocar trash te aseguro que encesitas una guitarra con humbucker o microfono doble, no se si la tuya solo sea de singles coils o tenga un micro doble pero si no lo tienes nunca vas a llegar a tocar un buen trash, depronto si hard rock, con respecto al metal muff digamos que aunque son tonos un poco distintos esta casi a la par de un fullbore lo cual es muy bueno y electro harmonix es buena marca, pero trata si tienes solo single coils cambiar por una con por lo menos micro doble en el puente, es solo mi opinion espero no ofenderte
Subir
loco16
#5 por loco16 el 07/09/2011
si pero no creo que me convenga cambiar los mics pork es una guitarra muy barata ah y otra pregunta.... comprando un pedal puerta de ruido combinado con el metal muff sonara bien ?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 07/09/2011
Reducira el ruido pero no creo que alcances la contundencia del palm mute de los riffs de Master of Puppets por ejemplo, si revisas entre la mayoria de bandas Thrash noaras que casi todas usan guitarras con humbuckers.
Subir
loco16
#7 por loco16 el 07/09/2011
entonces el frontman de 15 no es el problema sino la guitarra ... en este momento estoy tocando con distorcion ( gain:8 treble:7-8 middle:5-6 y bass :5:6) y hace mucho ruido . me pueden recomendar alguna guitarra que no supere los 1200 pesos con hambuckers ?
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 07/09/2011
Esa cifra a cuanto equivale en dollares ?
Subir
Riffman
#9 por Riffman el 07/09/2011
Yo tengo el frontman 15R el que tiene reverb,prueba asi:

Gain: 10
Treble: 1
Middle: 6
Bass: 4
Reverb: 3 (si tiene)

yo lo configuro asi para tocar metal cuando uso este ampli,mientras te pillas un pedal prueba aver.
Subir
loco16
#10 por loco16 el 08/09/2011
Entrance escribió:
Esa cifra a cuanto equivale en dollares ?
285 dolares
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 08/09/2011
Pues podria ser una ibanez de puente fijo de la serie GIO, con humbuckers en el puente y en el mastil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo