Compra de nueva guitarra,ayuda

hamet7337
#13 por hamet7337 el 30/09/2009
_Dany_ escribió:
...hace tiempo que llevo enamorao de la js1600,pero no sé...me da la sensación de que sí es un guitarron,pero no lo suficiente...


Si,si te gusta,comprala,es mas que un guitarron
a veces no hay que dejarse por sensaciones
bueno yp solo digo que es un guitarron y
mucho mas pero lo importante es que te guste
y ademas con ese dinero no creo que compres
una guitarra "mala" xd.Suerte con la compra.:saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#14 por Corolla el 30/09/2009
Hola.
LA verdad es que tienes decidido hacer un desembolso importante, en esa barrera de precios hay ya instrumentos a tener muy en cuenta. Por los estilos que buscas yo intentaría probar algún modelo de Vigier o Fernandes, para mi estas guitarras son muy versatiles en cuanto a sonidos.
Algo mas metaleras pero con sonidos limpios sorprendentes son las LAG.
A parte del estilo musical que practiques, tambien te recomiendo que te preguntes a ti mismo que buscas en una guitarra, presta atención en sus componentes. Piensa si quieres que tenga un tremolo tipo Floyd o fijo, el mastil atornillado o encolado, pastillas dobles o simples.... tambien busca en intenet los diferentes tonos que hace cada madera.
Saludos.
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 30/09/2009
megametallica escribió:
yo de ti no lo dudaria un segundo esa guitarra me vuelve loco ojala pudiera comprarla y no importa nada que sea del año 86 para mi las guitarras gibson viejas tienen mucho mejor sonido es como una maquina de timbres yo te aconsejo que la compres pero es tu decision :cool: saludos....


Muchas gracias :) me han dicho que la compre,que las gibson nuevas vienen con menos chicha,para aligerar el peso y tal... la he visto en fotos y la veo perfecta,el vendedor me la traerá a mi casa y todo para que le heche un ojo y la toque ... :)
Creo que ya en pocos días la tendré,2000 euracos,pero creo que no me voy a arrepentir.(eso espero,pero qué más voy a pedir?Custom shop...)

Gracias gente :) entonoces no hay problema,cuando la tenga hago unos videos y tal,y así tambien ven un poquito el pod x3 live que compre el mes pasado(que seguro que ya estareis saturados de verlo) :ok:
---------------------------------
corolla escribió:
Hola.
LA verdad es que tienes decidido hacer un desembolso importante, en esa barrera de precios hay ya instrumentos a tener muy en cuenta. Por los estilos que buscas yo intentaría probar algún modelo de Vigier o Fernandes, para mi estas guitarras son muy versatiles en cuanto a sonidos.
Algo mas metaleras pero con sonidos limpios sorprendentes son las LAG.
A parte del estilo musical que practiques, tambien te recomiendo que te preguntes a ti mismo que buscas en una guitarra, presta atención en sus componentes. Piensa si quieres que tenga un tremolo tipo Floyd o fijo, el mastil atornillado o encolado, pastillas dobles o simples.... tambien busca en intenet los diferentes tonos que hace cada madera.
Saludos.


Sí...tienes razón :) lo más seguro es que vaya a por la LP custom que me venden,es un desembolso importante...pero creo que valdrá la pena,tiene sus años pero está bien conservada,dice el vendedor que no hay problema que se la lleve a un luthier para que la mire y esas cosas...de momento a mi los floyd no..quizás algun dia compre alguna guitarra para correr un rato y hacer un par de flipadas...pero nunca me ha gustado correr por el mástil...me gustan más los humbuckers,pero que tenga alguna single tampoco estaría mal,los mastiles encolados son mejores no?hay una review que hicieron por aquí sobre los tipos de madera y tal...les he hechado un ojo,lo unico que se,esque la LP es muy pesada...el sonido y las condiciones las veré en cuanto vaya a su casa con el dinero :) (si la compro,claro...si no pues pensaré en alguna otra)

Gracias gente :) un +1 pa todos...
Subir
_dany_
#16 por _dany_ el 30/10/2009
Bueno gente,por fin he hecho la compra...al final he comprado de segunda mano,una preciosa Gibson Les Paul Custom black ebony del 86, muy bien cuidada,prácticamente perfecta...ésta tarde crearé un post nuevo y pondré algunas fotillos y tal...a ver qué tal les parece :)

Gracias :)
Subir
Advent
#17 por Advent el 30/10/2009
Enhorabuena y esperamos esas fotos :ok:

:saludo::saludo::saludo:
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 30/10/2009
ahí estaran en unas horitas... :) a ver si les mola..suena de lujo..

Gracias advent :)
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 04/11/2009
bueno,aquí está mi nueva maquina... :)


f742a34b76e4ee023e64050b66eac-506605.jpg

Tiene las pastillas un tanto oxidadas,pero lógicamente es del año 86, y no son las pastillas,son los protectores..la guitarra va más que perfecta...estoy acojonado con ella todavía...

aed21a9cfc59fd4d38ca36ef7c03e-506605.jpg

8edbe0d3fe828e39bcdca53e0412d-506605.jpg

636e9f63c8637a3f6fb871b9ed03f-506605.jpg
esto es lo que me ha costado...lo suyo...
8b952ac825970421d158bb5f64a2f-506605.jpg



480302dbc8cab9cd9e9e038a315a6-506605.jpg
---------------------------------
subiré más fotos en breve,y algun video explicativo,y otro para el pod x3 live,que menos valioso pero tambien interesante aparatillo... espero que les guste :) es impresionante la potencia que sueltan esas pastillitas :)
---------------------------------
si hace falta que cree otro post porq aquí no va, lo haré encantado...
Subir
astrasell
#20 por astrasell el 05/11/2009
Bien DANY felicidades por tu compra y se ve de lujo esa lira, esta mas que chula una Gibson del 86 que preciosura y vaya pasta que te has gastado eh!!!!
Buenas fotos y sigue practicando:ok:;)
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 05/11/2009
si..ha sido mucha pasta...y es pasta que no tengo,es en billete grande porque he pedido un crédito en el banco,osea que si me salía mal la jugada...ni 2000 euros ni guitarra...otra punto a favor,es que el vendedor era de la isla,y pude probarla y mirarla...
es mucha pasta...pero llevaba mucho tiempo soñando ese día,me daba miedo tener 2000 euros encima que no eran mios,que eran del banco,pero más temblé cuando ví la guitarra...

Para mí el dinero no significa nada...solo es algo con lo que poder intercambiar lo material,pero eso tengo que pagarlo en unos laaargos meses...y no me arrepiento,es más de lo que creía que era...


Gracias amigo :) me alegro de que te guste,tú tendras una guitarra así,o mejor...solo es cuestion de suerte,y yo por fin he tenido un poquito de suerte...
Subir
Corolla
#22 por Corolla el 18/01/2010
Hola.
Excelente guitarra si señor.
Espero que la disfrutes. Como bien dices el dinero no es nada comparado con la felicidad y las grandes horas de rock que te aportará esa pedazo Les Paul.
Saludos.
Subir
select-g
#23 por select-g el 18/01/2010
QUE TAL BRO, EH, AHI MI OPINION.
ESTAS GUITARRAS QUE TE VOY A MENCIONAR SON MUY VERSATILES PARA TOCAR CUALQUIER ESTILO. Y NOS SON MUY COMUNES COMO LA STRATO O LAS TELE O LA LES PAUL.
COSA QUE TE VAS A DIFERENCIAR DE LOS DEMAS GUITARRISTAS.

1/ FENDER JAZZMASTER CLASSIC SPECIAL

La Fender Classic Player Jazzmaster Special es una guitarra eléctrica que el modelo Jazzmaster icónica actualizaciones de Fender, con algunas mejoras completamente moderna: camionetas Hotter, un Adjusto rediseñado-matic bridge con cordal trémolo flotante, 9.5 "diapasón de radio y un bolsillo del cuello mejora con el aumento de back - ángulo para mejorar la estabilidad y mantener. plato trémolo de la guitarra clásica PlayerJazzmaster se ha acercado al puente para aumentar el ángulo descanso y mantener. Un tornillo en el brazo de trémolo aumenta la estabilidad y el control durante la ejecución divebombs.

Fender Classic Player Jazzmaster Caracteristicas:

* Cuerpo: Aliso
* Acabado: Poliéster
* Mástil: Arce
Fingerboard: Rosewood, 9.5 "(241mm)
* Trastes: 21, Medium Jumbo
* Longitud de la escala: 25,5 "(648 mm)
* Nut Width: 1.650 "(42 mm)
* Hardware: Chrome
Tuning Keys: Fender Vintage Style Tuning Machines
* Bridge: Fender Adjusto-Matic puente con flotante Tremolo Tailpiece
* Pickguard: 4-Ply Brown Shell

Pickups
* Cuello: Special Design Hot Jazzmaster Neck Pickup
* Puente: Special Design Hot Jazzmaster Bridge Pickup

Pickup Switching 3-Position Toggle:
* Cargo 1. Bridge Pickup
* Posición 2. Bridge and Neck Pickups
* Posición 3. Neck Pickup
* 2-Posición de diapositivas:
* Hasta: Lead Tone Circuit
* Down: Rhythm Tone Circuit
*
* Controles
* "Lead" Circuit: Volume, Tone,
* "Rhythm" Circuit: Volume, Tone
* Pastillas P90 muy versatiles. SE ADECUA PARA CUALQUIER ESTILO. SI NO MIRA LA GUITARRA DE JOHN FOGERTY. EN SU GIBSON LES PAUL TIENE ESTAS PASTILLAS LAS P90.

2/ GIBSON SG

El estándar de Gibson SG Electric Guitar de la legendaria Gibson SG. Toma lo mejor de los '62 original y agrega más largo y más robusto cuello conjunta de las finales de los 60 modelos. Todas las características clásicas que se espera de una guitarra histórica. Humbuckers Hot ir de un rayo rica, dulce caliente, sensación de hormigueo olas de sostener. Un sedoso diapasón de palisandro rápido juega como un sueño. El original estilo biselado cuerpo de caoba se parece a un millón de dólares. Además, Tune-O-Matic bridge y herrajes cromados. Garantía limitada de por vida. Incluye funda rígida.

Un poco de historia: SG
En 1961, la Les Paul fue rediseñado con un cuerpo más delgado y 2 cuernos afilados corte que hacer los trastes superiores más accesibles al tiempo que reduce los costes de producción. La nueva guitarra era popular, pero la guitarra Les Paul no le gustó y le pidió que se borrara su nombre. Gibson cambió el nombre del "modelo de SG", que era la sigla de "sólidos guitarra". Aunque el nombre Les Paul fue oficialmente eliminada del modelo en 1961, la placa con el nombre de plástico Les Paul (ubicado entre la pastilla del ritmo y el diapasón) se encontraban en abundancia en la fábrica y los modelos de Gibson SG que estas placas fueron construidas y vendidas por Gibson a finales de 1963. SG han sido la elección de los mejores artistas como Pete Townsend, Eric Clapton, Tony Iommi, y Angus Young.

Gibson SG Standard Electric Guitar Caracteristicas:

*Cuerpo de caoba con bisel
* Establecer el cuello de caoba con perfil redondeado años 50
Fingerboard Rosewood con incrustaciones de trapezoide
* Tune-O-Matic bridge con cordal Stopbar
* Chrome hardware
* 490R Humbucker en la posición del cuello
* 498T Humbucker en la posición de puente
* 2 botones de volumen, 2 botones de tono, 3-way switch
* 24-3/4 "scale
* LA SG, DESDE ROCK AND ROLL HASTA BLUES Y ROCK ALTERNTIVO Y SIN FIN DE ESTILOS. SI NO MIRA A MIKE ENZINGER O AL GUITARRISTA DE AC/DC

ESPERO HABERTE AYUDADO. CON MI OPINION.
SALUDOS.a33a944ca81dc78c42ca8be30b5f9-563000.jpg
Subir
Francisco Segundo
#24 por Francisco Segundo el 03/11/2012
Mi hermano, solo puedo decirte una cosa: FELICIDADES!!!!!!
Compraste una guitarra preciosa, de verdad disfrutala y cuidala mucho, como bien dices, el esfuerzo por la pasta que te gastaste es serio, pero la emocion de tener en tus manos una guitarra como esa, no tiene ningun precio y estoy seguro que la sabras aprovechar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo