Compra de una ibanez de segunda mano

lacer95
#1 por lacer95 el 31/12/2010
Hola tengo un problema mañana voy a probar una guitarra de segunda mano y la persona que me ofrece no tiene amplificador pero dice que la puedo probar con su pedal zoom 505ii con audifonos.

La guitarra es una ibanez grg 220dex y la esta vendiendo a un precio comodo, la pregunta es que si se escucha igual que estar con amplificador osea me refiero a los detalles como si trastea o esta descalibrada o tiene algun problema al estar con los audifonos.
Subir
salgat
#2 por salgat el 31/12/2010
el sonido de auriculares no tiene nada que ver con el de un ampli, pero para saber si trastea y si está descalibrada lo vas a notar en un ampli, con auriculares o incluso sin enchufar a ningun lado, saludos!
Subir
lacer95
#3 por lacer95 el 31/12/2010
Que mas debo saber antes de comprarla algun otro problema que pueda tener
Subir
salgat
#4 por salgat el 31/12/2010
Si tiene floyd rose, mira que no se desafine al usarlo y que los afinadores hacen su funcion, toca los últimos trastes de cada cuerda y mira que el sonido no haga cosas raras ni se apague, y haz lo mismo con trastes del medio del mástil y en las notas mas graves de cada cuerda, mas cosas asi no se me ocurren. antes de comprarla asegurate de que es la guitarra que quieres, que te es cómoda y que se ajusta a la música que quieres tocar, por lo demás, mucha suerte! ;)
Subir
duque
#5 por duque el 31/12/2010
Las Ibanez de gama baja los puentes flotantes dan problemas y te va a dar mucho dolores de cabeza. Y de segunda mano no se si fiarte.
Subir
lacer95
#6 por lacer95 el 01/01/2011
Bueno la compre descalibrada -.- los saddles estan medios alzados este problema lo arregla un luthier no? aca les dejo una foto
Imagen no disponible
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo