Compra de guitarras en EEUU ¿Aduanas?

Lancell
#1 por Lancell el 24/12/2013
Buenas gente, últimamente estoy gaseando mucho con las Agile y muchas cosillas por ebay pero claro está casi todo en Estados Unidos, alguien sabe si por ejemplo si tengo allí un colega y me la compra el y luego se la "autoenvía" a España habría aduanas? O la única manera de evitarlas sería llevar la guitarra como equipaje de mano? Espero vuestras respuestas que no estoy muy puesto en el tema

Gracias compañeros!!
Subir
jorgelectricchurch
#2 por jorgelectricchurch el 24/12/2013
Buenos días Lancell!
Soy jorge y tengo familia en San Francisco , te puedo decir 100% seguro que todo paga su TAX a no ser que te hagan un envío sin valor comercial, cosa que a mi me ha valido para camisetas , y todo tipo de cosos que puedas meter en un sobrecico de esos acolchados tamaño folio, también te digo que a la mínima sospecha que tengan de que no es lo declarado te lo abren con el consiguiente engorro.
yo desde pickguards puentes y alguna pastilla fender CS me han mandado y solo una vez lo abrieron y me jodieron.
En cosicas más grandes y pesadas no te salva ni Papa Noel esta noche.
Lo de equipaje de mamo es relativo todos sabemos como están las aerolíneas , pero una guitarra va en bodega ya no se considera petate de mano porque escode las medidas estándar de una bolsa de mano.
Busca todo lo que puedas en Reino Unido siempre hay distribuidores de casi todo, y si es cierto lo pagas en libras y sin TAX, porque con U.K. no hay aranceles solo en valor en Libras y el porte. yo ahora mismo he pillado cuerpo de Jazzmaster y mástil estrato en U.K y todo correctisimo.
Espero te sirva de algo !
Saludos Navideños a todos
Subir
2
Lancell
#3 por Lancell el 26/12/2013
Hey muchas gracias tio!! algun foro de compraventa de UK no te sabrás no? jeje
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 26/12/2013
Buenas noches.
Mira en Ebay marcando la opción "unión europea",a veces se compra bien de precio.
Saludos.
Subir
1
jorgelectricchurch
#5 por jorgelectricchurch el 26/12/2013
Hola Lancell!!
Como bien dice Carlosmoralo, busca en ebay poniendo lo que buscas en inglés seguido de U.E. o U.K., me explico.
Yo por ejemplo pon en el buscador Jazzmaster body UK y te sale todo lo que hay en Reino unido etc.
Yo lo busco así , puede ser que algúno me suene y mire en su pagina si tiene lo que quiero pero no te puedo decir un distribuidor concreto.
Sorry.
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo