Compra epiphone les paul

kilez
#1 por kilez el 05/11/2009
Hola a todos, estoi interesado estas navidades en comprarme una epiphone les paul, y nose nada de precio de ellas , me gusta una llamada les paul custom plus , nose cuanto vale en las tiendas de música españolas , no me gusta comprarmelas online.

si alguien tiene precios sobre estas guitarras que me lo diga, la guitarra no quiero que pase de los 399 euros y el color me gustaria que fuera de este. Pido mucho ya lo se :D

Gracias por las molestias ;)

a7d002a955cdd8594f8d51aada0bd-507847.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fiestudo
#2 por fiestudo el 06/11/2009
Mira yo la mía la compré en Jolper Música
Es una tienda física que está en Ourense y trabajan con epiphone. Puedes hacer el encargo por la web, pero es totalmente fiable, yo he estado allí y he conocido al dueño.
Presumen de hacer los mejores precios de Europa, así que si ves una que te guste en las tiendas alemanas de internet yo creo que te igualarán el precio.
Por algo menos de ese precio que comentas está la LP standard. Y por unos 60 euros mas hay una standard plus que tiene los colores que te gustan.
Subir
Perry
#3 por Perry el 06/11/2009
Depende de donde seas...y de la tienda, en granada por ejemplo hay una tienda que tiene muy buenos precios, **********, tiene página web.
Pero normalmente siempre te debería salir un poco mas cara en España, pero mucho mejor porque así puedes probarla, aunque tampoco tengas mucho miedo de comprarla por internet, algunas empersas trabajan bien y no suele haber problemas, pero claro eso es como todo siempre hay excepciones....

Un saludo
Subir
rickychus
#4 por rickychus el 06/11/2009
Aunque has dicho que no te gusta comprar por internet, si tienes 400€ y un luthier apañado cerca te recomendaria pasar por este foro y preguntar:

guitarras de imitación baratas - Guitarristas.Info

Si los materiales son como cuentan por esos lares, no creo que ninguna epiphone vaya a estar mejor recien sacada de la tienda que una chibson pasada por un luthier y con ciertas mejoras.
Ademas, que por preguntar no se pierde nada.

Y en la pala va a poner Gibson que siempre viste muchisimo mas....es coña....o no..... :D
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 14/11/2009
pues si te puedes pillar una custom adelante!,sino me miraria otras marcas..
Subir
Fher_84
#6 por Fher_84 el 26/12/2009
hola que tal yo e comprado una chibson muy parecida a la epiphone que buscas la e comprado por 350 dlls unos 240 euros +- y la verdad que suena bastante bien y es muy comoda. puedes ver las fotos en los amigos de chibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo