Compra en ebay USA

flames
#1 por flames el 08/12/2010
Buenas a todos,

Ando estos dias algo dudoso con una guitarra que tengo echado el ojo por ebay, el problema es que el envio es desde usa via USPS, la guitarra son unos 1500 mas 55eur del envio, tengo asumido que seguramente pague aduana, y aun asi me compensa pedirla. Ahora bien... tengo dudas en cuanto al envio, parece que USPS solo asegura hasta 650$ y es aqui donde me viene "el medito", ya que solo faltaba que por cualquier cosa se perdiera y perdiese mas de 1000euros, llevo el día mirando foros y la verdad que por norma general la gente esta contenta con usps y suelen llegar en unos 10 días.
Si alguno tiene experiencia con este tipo de envios y puede comentar que tal o como lo veis...
Thx.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
donn
#2 por donn el 08/12/2010
yo tengo dos guitarras compradas por ebay en USA, no tan caras como la tuya, pero el envio fue bien una de ellas muy muy rápido el otro no tanto casi 3 semanas, el envío fue mucho mas caro 110$ creo recordar eso si no pague aduanas en ninguna de las dos los del seguro no te se decir de todas formas mis guitarras eran de segunda-mano no llegaron a 600€ cada una
Subir
flames
#3 por flames el 08/12/2010
El envio a priori son 75$, con la modalidad "USPS Priority Mail International Large Flat Rate Box", que por lo que he visto por la pagina de usps si que cuadra, ya que son 55$ el envio mas lo que te cobran por asegurar hasta esos 650$.
Joer que lio.... además el pago es por visa, no por paypal, por lo que también me surgen mas dudas.
Subir
donn
#4 por donn el 08/12/2010
yo compre en ebay pero pague por paypal
Subir
avrakam
#5 por avrakam el 08/12/2010
nosotros pedimos unas puas especiales pal grupo y llegaron genial y muy pronto, no se si te valdra, ups es muy serio
XD
Subir
flames
#6 por flames el 08/12/2010
El envio es por usps, que no es lo mismo que UPS, usps es "el correos" de usa, y aqui es entregado por correos.
Thx en cualquier caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo