Buenas, expongo el caso de la última compra, o mas bien intento de compra.
Vi un articulo en una página web de una tienda española, a muy buen precio. Y como soy un enfermo decidí comprarlo, despues de que se me cobrara y pasadas 48 horas sin tener mas noticias del envío les llame. Me dijeron que me contestaban por mail.
Hola buen día,
Te informamos respecto a tu pedido, que hemos sufrido un error informático en nuestra web ajeno a nuestra voluntad, lo que afecto algunos de los precios que estaban publicados en línea, dejando algunos productos con un valor muy por debajo de su precio original, en este proceso de corregir dicho error, se efectuaron algunas compras con estos precios errados, y tu pedido es uno de ellos.
Lamentablemente, no podemos surtir el producto por el valor adquirido, estas incidencias no son muy comunes pero pueden llegar a ocurrir, por eso en nuestras políticas y condiciones, en el apartado de precios dejamos esto expresamente claro.
Por ende procedimos a la cancelación del pedido y realizarte la devolución del dinero, la cual veras reflejada de nuevo en tu metodo original del pago en un máximo de 72h, quedo atenta, y disculpa las molestias que esto haya podido generarte.
Os pregunto, ¿Os ha pasado alguna vez algo así? ¿Creéis / conocéis que es legal?
Vi un articulo en una página web de una tienda española, a muy buen precio. Y como soy un enfermo decidí comprarlo, despues de que se me cobrara y pasadas 48 horas sin tener mas noticias del envío les llame. Me dijeron que me contestaban por mail.
Hola buen día,
Te informamos respecto a tu pedido, que hemos sufrido un error informático en nuestra web ajeno a nuestra voluntad, lo que afecto algunos de los precios que estaban publicados en línea, dejando algunos productos con un valor muy por debajo de su precio original, en este proceso de corregir dicho error, se efectuaron algunas compras con estos precios errados, y tu pedido es uno de ellos.
Lamentablemente, no podemos surtir el producto por el valor adquirido, estas incidencias no son muy comunes pero pueden llegar a ocurrir, por eso en nuestras políticas y condiciones, en el apartado de precios dejamos esto expresamente claro.
Por ende procedimos a la cancelación del pedido y realizarte la devolución del dinero, la cual veras reflejada de nuevo en tu metodo original del pago en un máximo de 72h, quedo atenta, y disculpa las molestias que esto haya podido generarte.
Os pregunto, ¿Os ha pasado alguna vez algo así? ¿Creéis / conocéis que es legal?

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