Compra de bajo y equipo

aadg23
#1 por aadg23 el 17/10/2010
Hola, estoy pensando en comprarme un bajo y un equipo de sonido (cabezal y bafle).
El bajo seria para un grupo de Pop/Rock, y el equipo de sonido que fuese medianamente potente (formado por cabezal y bafle).
Tengo de presupuesto 600 euros.
¿Que me recomendais?

Un saludo.
Subir
ostraspedrín
#2 por ostraspedrín el 18/10/2010
Por ese presupuesto para repartir entre bajo y ampli puedes empezar a mirar algo como esto...
este bajo:
FENDER SQUIER VINT. MOD. JAZZ NT - Thomann Cyberstore Español
o este:
FENDER SQUIER VINT.MOD. PRECISION OW - Thomann Cyberstore Español
Y te olvidas de cabezal+pantalla y te pillas este combo:
ASHDOWN T15-250S - Thomann Cyberstore Español
Subir
aadg23
#3 por aadg23 el 18/10/2010
¿El combo que es de 250w?

Muchas gracias tio!
Subir
aadg23
#4 por aadg23 el 19/10/2010
Esos dos bajos no me gustan mucho (esteticamente hablando).
Yo he visto este y me encanta:
FENDER SQUIER AFFINITY P-BASS RW SB - Thomann Cyberstore Español

¿Como lo veis?

La disponibilidad es "a peticion". He enviado un e-mail preguntando por el.

Un saludo!
Subir
ostraspedrín
#5 por ostraspedrín el 20/10/2010
Pues mucho peor :no_lo_se:
Es importante que el instrumento te guste para que te apetezca dedicarle tiempo, pero ese es de la gama más baja de Squier, así que confórmate con que los trastes no te corten y se mantenga más de 10 minutos afinado. Poco más puedes pedir a eso.

Los que te puse son de la serie Vintage Modified, que ya empiezan a estar bastante mejor por el precio. De esos, o de los Classic Vibe, te puedes pillar prácticamente el que más te guste. Entra en su página y mira todos los acabados que hay y seguro que alguno te cuadra. Por poco más de lo que cuesta el Affinity ese, vas a tener un bajo que podrás exprimir mil veces más...

Y también hay vida fuera de Squier. Yo sólo puse esos dos para que te hicieras una idea rápida de a lo que llegas con el presupuesto que has dicho... pero es que hay miles de opciones que están igual de bien o mejor, y sigues sin superar los 600€ que decías:
CORT ARTISAN C4H WP - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ SR300-IPT - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA RBX 374 BLK - Thomann Cyberstore Español
Subir
aadg23
aadg23
#7 por aadg23 el 24/10/2010
Creo que me pillaré el Cort. En un principio no me gustó pero la verdad es que ahora me encanta :oops:.

Respecto al ampli, no lo tengo decidido todavia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo