Compra de altavoces o monitores

luis ferreira
#1 por luis ferreira el 11/05/2017
Quería comprar unos altavoces o monitores activos ppara conectarlos al PC o la TV.La idea esque tengan muy buena calidad para escuchar música y poder tocar con videos de Youtube por encima con el ampli huges & Kettner grandmeisner 36 ·W ( se puede poner a 18W y 5W) todo a valvulas sin que el ampli tape la música.Tocaria en una habitación de 12 metros conectado a PC o en salon de 34 metros conectado a TV.Por el volumen no hay problema pues no tengo vecinos
El caso esque no se si me con viene un monitor activo de campo cercano tipo KRK TVX8 u otra cosa pues tengo entendido que estos son para tratar sonido en estudio y que para escuchar musica con calidad a lo mejor es mejor otra cosa.Como he dicho calidad a alto y bajo volumen y que no me lo tape el ampli
He encontrado esto
https://www.milanuncios.com/altavoces/beolab-4000-a-n-bang-olufsen-227841311.htm
https://www.milanuncios.com/altavoces/monitores-autoamplificados-krk-8-g3-226474657.htm
Me podeis aconsejar
La idea es comprar en principio de segundamano 300-500 € o algo mas
Que modelos me aconsejais
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luis ferreira
#2 por luis ferreira el 12/05/2017
Alguien me puede alludar?
Subir
cnidari
#3 por cnidari el 12/05/2017
Yo cogería un par de activos sin duda, sirven para todo, y con los krk mismo podrías hasta mezclar algún día si haces grabaciones.

Para mi gusto son como el día y la noche tener unos buenos activos a cualquier otra cosa.. Yo toco en casa directamente a través de ellos con el Bias, y para escuchar música no hay nada mejor.

Ahora ya depende de lo que te quieras gastar, pero creo que dependiendo de que vengas hasta unos baratos te parecerán una pasada.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 12/05/2017
Yo tengo unos Adam f5 que salen por 400€ nuevos y son magníficos. de los dos que dices los KRK mejor, aunque llevan cono de 8 y para la habitación te pueden cansar los oidos para el salón mejor
Saludos
Subir
luis ferreira
#5 por luis ferreira el 12/05/2017
Gracias
Entre los Adán y los KRK cual suena mejor?
Activos los voy a comprar pero tengo entendido que los de estudio al ser de respuesta plana no cambien para escuchar musica
Esos Adán son de respuesta plana?
Que mas modelos valen la pena?
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 14/05/2017
No sé, pero yo con los Adam escucho música y suena fantástico
Subir
luis ferreira
#7 por luis ferreira el 17/05/2017
Gracias por las respuestas
Cro quiere a por los adam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo