hola a todos
quisiera formar una banda pero hay algunas cosas que me gustaria saber sobre este tema .
bueno quisiera saber como puedo realizar alguna composicion y tocarla en grupo, para ser exactos quisira saber que relaciones hay entre la guitarra ritmica y la armonica y el bajo??(estas me interesan mas) que tengo q tener en cuenta para hacer la primera guitarra , la segunda y el bajo de una cancion propia; Disculpen mi ignorancia soy novato en esto.
si alguien me puede dar algunos links o algun tipo de ayuda sobre composicion musical sobre los instrumentos que les mencione o composicion en general le estaria muy agradecido, espero me puedan ayudar gracias.
quisiera formar una banda pero hay algunas cosas que me gustaria saber sobre este tema .bueno quisiera saber como puedo realizar alguna composicion y tocarla en grupo, para ser exactos quisira saber que relaciones hay entre la guitarra ritmica y la armonica y el bajo??(estas me interesan mas) que tengo q tener en cuenta para hacer la primera guitarra , la segunda y el bajo de una cancion propia; Disculpen mi ignorancia soy novato en esto.
si alguien me puede dar algunos links o algun tipo de ayuda sobre composicion musical sobre los instrumentos que les mencione o composicion en general le estaria muy agradecido, espero me puedan ayudar gracias.