Componer canciones

FireFingers
#1 por FireFingers el 24/09/2011
Hola, compañeros músicos!!! que tal todo?

Me pasaba por aquí para pediros opinión y para que me pudiérais ayudar... bién...

El tema és... pues eso, componer canciones, quiero hacerlo... llevo muchos años intentandolo (cinco, concretamente) empecé a componer mi primera canción en segundo de la ESO, y ahora debería estar en 2º de bachillerato (no lo estoy porque estudio musica moderna en casa, mediante el método Berklee) Sólo para que os hagáis una idea, la canción la acabé hace solo unos meses... (lo dicho, 5 años para una canción) pués bién, ahora quiero ponerme a componer de verdad...

Esperaba que me pudiérais ayudar con algún consejito, alguna historia sobre la que hablar,... y doy las gracias por adelantado, que luego se me olvida, jejeje...

Por último comentaros que soy MUY MUY fan de Dire Straits, de hecho, la única canción que he llegado a componer entera está influenciada en ese estilo (Sultans of Swing,...)

Y nada, eso, que me gustaría la influencia Dire Straits en mis canciones (tanto en tema de letras, como de melodía, como de ritmo en general... guitarra, bajo y batería) Se admiten ideas de todo tipo...

Bueno, y no os aburro más, gracias a todos por las sugerencias y consejos!!!

Rock'n'Roll!!!!!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ziusudra
#2 por Ziusudra el 24/09/2011
uno no puede sentarse y decir me voy a poner a componer una cancion
es mi modesta opinion. yo no he estudiado musica.