Compilacion de software libre o gratuito para guitarristas

oieta
#85 por oieta el 19/11/2014
No importa que sea de pago, le pegare un vistazo...mira el editor que tengo: http://www.youtube.com/watch?v=w1Sa77z4pbw

Es fácil; pones acordes, tempo, estilo y listo. Para Bossa, Jazz, etc....el sonido de piano, bateria, etc...no esta nada mal, pero pero para Smoothjazz la producción no es muy buena, suena a midi....

Saludos.
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#86 por enunlugardelamancha el 19/11/2014
Por cierto, una web muy interesante, con un montón de recursos:

http://informatica.bilbaomusika.net/recursos-musicales-en-internet/apuntes/almacenamiento-en-la-nube
Subir
enunlugardelamancha Baneado
#87 por enunlugardelamancha el 19/11/2014
Otra preguntilla, a ver si alguien controla:

Supongo que conocéis Musescore!?!? bueno y que puede exportar música en formato XML, hasta ahí es todo sencillo....

Aquí vienen mis dos dudas:

- Existe algún plugin o aplicación que pueda instalar en un servidor web para que la música se vea y reproduzaca en una página web??

- Existe algún plgin que haga eso en Joomla u otro CMS??

A ver si alguien me puede alludar.

Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
Reclaimer
#88 por Reclaimer el 20/01/2015
Hola... ¿Puedo hacer un post de un programa que es de paga para que se pueda usar gratis, pero advirtiendo en el post que porfavor si sde esta satisfecho sea comprado?
Subir
Angel
#89 por Angel el 20/01/2015
#88
Si. Ya se ha posteado algún programa como el Reaper, que le pasa exactamente lo mismo.
Subir
1
castleotto mod
#90 por castleotto el 20/01/2015
#88 y #89
Aquí el fenómeno de Reclaimer lo que ha hecho es abrir otro post con un programa pirata.
Ha debido sentirse el dueño de los derechos del programa para distribuirlo gratis sin permiso de los desarrolladores.

A lo que el usuario Angel se refería es a que la licencia de Reaper permite la prueba durante 30 días y después de eso el software sigue estando desbloqueado
Queda a la discreción de cada uno si es un caradura que piensa que los desarrolladores no merecen cobrar por su Trabajo o decide que el software es o que necesita y paga su (bajísimo) precio
Subir
1
Angel
#91 por Angel el 22/01/2015
:ups: :ups:

Perdón por contribuir a la confusión. Pensaba que Reclaimer tenia las normas del foro tan claras como yo y se refería a otra cosa, no a piratear un programa.
Subir
castleotto mod
#92 por castleotto el 22/01/2015
#91 no te preocupes,a mi tu respeusta me habia quedado clara.

dejemos el off topic y a nuestro software!
Subir
J.C.
#93 por J.C. el 22/01/2015
:latigo:
Subir
josepotote
#94 por josepotote el 08/08/2015
alguien me puede decir algun programa de bateria gratuito para descargar para el cubase LE AI Elements 7.
si me podeis pasar el enlace muchas gracias soy nuevo en esto de grabar y no tengo nada de idea voy a empezar ahora a ver si aprendo algo.Gracias y saludos
Subir
J.C.
#95 por J.C. el 08/08/2015
Luego me lo miro
Subir
josepotote
#96 por josepotote el 08/08/2015
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo