Compensa cambiar las válvulas de potencia si tocas en casa?

chopeth
#1 por chopeth el 13/02/2015
Hola! Tenía pensado revalvular el previo de un jvm pero no sé qué hacer con las de potencia...aún le queda vida útil y dado que toco en casa , doy por hecho que la msyor parte del sonido sale del previo con lo cual deduzco que de las el34 poco voy a sacar...estoy presuponiendo demasiado??? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/02/2015
chopeth escribió:
Tenía pensado revalvular el previo de un jvm pero no sé qué hacer con las de potencia...aún le queda vida útil y dado que toco en casa , doy por hecho que la msyor parte del sonido sale del previo con lo cual deduzco que de las el34 poco voy a sacar.

Una pregunta, ¿porque quieres cambiar las válvulas del previo?, ¿están para sustituirlas?, sino lo le veo mucho sentido, la verdad.
No se las horas de trabajo que tendrán, pero unas de previo te pueden durar perfectamente 6 o 7 años sin problema y las de potencia por lo menos 3 años.
Mi recomendación es que si están para cambiarlas las cambies, tanto las de previo o las de potencia, pero si no que las dejes como estan.
Saludos.
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 15/02/2015
Porque las que lleva son una mierda jaja, ya se las cambie en su momento a otro igual en el pasado y mrjora ostrnsiblemente el sonido , pero no se cuanto es el aporte tonalmente hablando de las de potencia en esta situacion ( tocando en casa )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo