Compatibilidad entre efectos analogos y digitales

jck
#1 por jck el 16/05/2009
hola amigos, como estan,tengo 1 pregunta: tengo una pedalera boos me8,oviamente digital,y no me gusta mucho las distorciones que trae,por eso estoy pensando en comprarme un metal zone de boos,y seguir usando el delay,chorus,tremo,etc de la pedalera,ahora bien,como el pedal es analogo y la pedalera es digital tengo entendido que no es conveniente mezclarlos,esto es asi? agradecere sus respuestas.
p.d:estoy busceando el manual en castellano de la boos me8 alguien sabe donde conseguirlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/05/2009
Pues no tiene nada que ver que sean digitales o analogos, se pueden combinar, lo que regularmente no es recomendable es que mezcles dos efectos iguales porque pueden perder claridad, pero todo es cuestion de ir probando para que encuentres tu sonido...
Subir
elmontu
#3 por elmontu el 26/05/2009
Recomendación, los pedales analogos o Stomboxes metelos antes del ampli (por el input frontal) y los digitales se escucharan mejor en el FX Loop (Send y Return).

No te fies mucho de los pedales BOSS de Distorcion, con un buen ampli medianamente pueden llegar a sonar bien.. pero por lo general son igual de chicharreros que los digitales..

Para una buena saturación de alta ganancia.. Lo mejor es un buen ampli con canal de HiGain..

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas