Comparativa extraña: Epiphone LP Ultra II vs Fender Stratocaster México

JLL
por el 22/12/2009
Ya sé que no tienen nada que ver ni en sonido ni en concepto, pero me gustaría que me dijérais cual es, a vuestro juicio la que tiene una mejor calidad general, construcción, pastillas, etc... y también mejor calidad precio. Si se os ocurre alguna alternativa por precio parecido también os agradecería que me lo comentaseis, gracias.

[url]http://www.************.com/FichaArticulo~x~FENDER-Standard-Stratocaster-Mexico-MN-MDW-2009~IDArticulo~2508~IDDetalleCatalogo~3413.html[/url]

[url]http://www.************.com/FichaArticulo~x~Epiphone-Les-Paul-Ultra-II-Faded-Cherry-Sunburst~IDArticulo~1317~IDDetalleCatalogo~2316.html[/url]
---------------------------------
Me ofrecen una Tokai coreana al precio de la Epiphone, aunque no tiene la versatilidad de la pastilla acústica de Epiphone, he leído buenas críticas.

¿Qué opinais?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Boss MT-2W Metal Zone Wazacraft
    100 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Daytona tipo Les Paul SP-02
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fercom
por el 22/12/2009
yo tengo la les paul ultra I y la verdad no tiene nada qeu envidiarle a la strato mexicana, a mi juicio es mucho mejor,, ahora es una comparacion rara, pero en cuestiones de calidad, sonido y hardware le epi viene mejor equipada... ahora si la strato es americana creo q no lo pensaria 2 veces, aunque par ami estilo de musica vivo feliz con la les pual ultra.
angelluthier Baneado
por el 23/12/2009
jajajaja www.************.com, yeah hermano, esa página es la onda! :risa:

Aver si actualizas los links :)
---------------------------------
Oh si.

Y yo, apesar de que soy metalero hasta más no poder, prefiero la Fender :D

Me encanta el sonido que dan esos potenciometros de 250k :D
Y la forma, calidez y comodidad de su cuerpo... Increíble.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas