Comparación de gamas de la baja a la alta con audios

Gibson3d
#1 por Gibson3d el 25/08/2011
Pues bueno me encontré con este sitio en youtube que conectan la guitarra a un pod 2.0 y muestran el sonido, y se me ocurrió poner los videos mas o menos al mismo tiempo... y bueno no soy ningun experto, pero comprarando el sonido se me hacen muyyy parecidos,, porque sucede esto, una guitarra tan barata suene muy similar a la carisima fender. Bueno ahi esta los videos tambien les adjunto los de epiphone y gibson.

Yo no estoy hablando de que una u otra guitarra tenga los mejores materiales, solo escucho el sonido final y punto... de ahi se me viene una duda... tuneando una squier tendrian un sonido muy bueno no se si comparable a fender, asi al tacto no fuera lo mismo pero el sonido muyyy parecido..

Ya hice un post similar, pero en este voy a poner mas videos comparativos

squier telecaster
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

telecaster mexicana

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Telecaster New Highway 1RW

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Squier bullet hss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Fender Americana hss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Epiphone les paul studio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


gibson les paul 1958


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


epiphone les paul standard

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


vintage les paul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

epiphone sg special

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gibson sg standard

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ibanez jet king

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




bueno eso es todo, espero sus comentarios
Subir
pando
#2 por pando el 25/08/2011
Desde mi punto de vista suenan muy parecido pero si hay un rango de diferencia entre la cara y la barata por asi decirlo en la que mas lo note fue en la squier y en la fender americana de ahi en fuera el sonido es precticamente igual en todas las demas
Subir
Gibson3d
#3 por Gibson3d el 25/08/2011
#2 pero crees que sea una diferencia tan avismal como para pagar 1000 dolares mas??,, y eso sin contar que la squier tiene las pastillas originales
Subir
pando
#4 por pando el 25/08/2011
Desde mi punto de vista suenan muy parecido pero si hay un rango de diferencia entre la cara y la barata por asi decirlo en la que mas lo note fue en la squier y en la fender americana de ahi en fuera el sonido es precticamente igual en todas las demas
Subir
pando
#5 por pando el 25/08/2011
la VErdad no no lo vale esos 1000 dolares los puedes usa en un buen ampli o en otra cosa pero yo creoq ue no los vale
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 25/08/2011
Conectandolos a un pod tampoco se oiran muchas diferencias, pero bueno, las guitarras por ejemplo de 1000e o mas respecto a las de 200-300 o un poquito mas, pues si, tienen su diferencia, tanto el tacto (muy notable), como el sonido final que ésta pueda generar.
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 25/08/2011
Esta discusión ya se ha dado en varias ocasiones con el compañero Maiden2 el cual queria justificar lo bien que suena (bien en su opinión...) una epiphone les paul 100 por unos videos que se grabó tocando conectada la guitarra a un Pod 2.0... Con estos simuladores de amplis apenas notaras diferencias ya que tratan el sonido al maximo, ahora bien, cogete un buen ampli a valvulas que respete el tono de la guitarra y verás si notas diferencias en el sonido final o que.
Subir
Gibson3d
#8 por Gibson3d el 25/08/2011
Alguien escribió:
Esta discusión ya se ha dado en varias ocasiones con el compañero Maiden2 el cual queria justificar lo bien que suena (bien en su opinión...) una epiphone les paul 100 por unos videos que se grabó tocando conectada la guitarra a un Pod 2.0... Con estos simuladores de amplis apenas notaras diferencias ya que tratan el sonido al maximo, ahora bien, cogete un buen ampli a valvulas que respete el tono de la guitarra y verás si notas diferencias en el sonido final o que.



mmm eso me parece interesante ... pero no he tenido acceso a un ampli de valvulas y todo lo que tengo es el pocket pod..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo