Comparación de gamas de la baja a la alta con audios

Gibson3d
#1 por Gibson3d el 25/08/2011
Pues bueno me encontré con este sitio en youtube que conectan la guitarra a un pod 2.0 y muestran el sonido, y se me ocurrió poner los videos mas o menos al mismo tiempo... y bueno no soy ningun experto, pero comprarando el sonido se me hacen muyyy parecidos,, porque sucede esto, una guitarra tan barata suene muy similar a la carisima fender. Bueno ahi esta los videos tambien les adjunto los de epiphone y gibson.

Yo no estoy hablando de que una u otra guitarra tenga los mejores materiales, solo escucho el sonido final y punto... de ahi se me viene una duda... tuneando una squier tendrian un sonido muy bueno no se si comparable a fender, asi al tacto no fuera lo mismo pero el sonido muyyy parecido..

Ya hice un post similar, pero en este voy a poner mas videos comparativos

squier telecaster
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

telecaster mexicana

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Telecaster New Highway 1RW

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Squier bullet hss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Fender Americana hss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Epiphone les paul studio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


gibson les paul 1958


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


epiphone les paul standard

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


vintage les paul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

epiphone sg special

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gibson sg standard

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ibanez jet king

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




bueno eso es todo, espero sus comentarios
Subir
pando
#2 por pando el 25/08/2011